Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 37 hoteles de Aomori

Kaisenkaku

31 Asamushi azahotarudani, Aomori, Aomori Prefecture 039-3501, Japón (Asamushi Onsen)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Kaisenkaku a tu lista de perfiles guardados
Kaisenkaku
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
75 %
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Aomori
Escribe una opinión

37 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    21
    9
    1
    0
Ver opiniones para
16
8
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Kaisenkaku? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kaisenkaku

Dirección: 31 Asamushi azahotarudani, Aomori, Aomori Prefecture 039-3501, Japón
Ubicación: Japón > Tohoku > Aomori Prefecture > Aomori > Asamushi Onsen
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 37 hoteles en Aomori
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 206 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de JAPANiCAN y Rakuten por lo que podrás hacer tus reservas para el Kaisenkaku con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kaisenkaku, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.