Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Ambre Resort - All Inclusive

N.º 4 de 12 Hoteles en Belle Mare
Certificado de excelencia
Coast Road, Palmar, Belle Mare, Mauricio (Previamente Ambre Hotel)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Ambre Resort - All Inclusive
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Ambre Resort - All Inclusive
Escribe una opinión

1.419 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    930
    365
    99
    16
    9
Ver opiniones para
166
1.011
24
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
vigo
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
12 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas

hotel con una playa y una piscina de ensueño. Personal muy amable. Las habitaciones estandar son un poco pequeñas y los restaurantes un poco lentos pero con buena comida, por lo demas todo genial, cumplio las espectativas.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Clency R, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guests, Thank you for taking the time to share with us your recent stay experience on Trip Advisor. We... Más 

Vigo, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos mi familia politica y mi mujer, era la primera vez que a un destino de playa ibamos a un 4 estrelas, pero la verdad es que nos sorprendio gratamente, con unas buenas instalaciones y una gran playa. El personal del hotel fue siempre muy amable. Lo unico malo a destacar era que en los restaurantes te hacian esperar un... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Clency R, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión
Google Traductor

Dear Guests, We wish to express our sincere thanks for the time taken to share with us your views on... Más 

Madrid, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
50 opiniones de hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

Hemos podido disfrutar de una semana de luna de miel en Isla Mauricio en este hotel y nuestra impresión ha sido la siguiente: Cosas buenas: Las habitaciones son amplias, limpias, con una imagen renovada y moderna, el WC tenía un plato de ducha enorme y la taza del WC separada, a modo francés, en otra ubicación. Todas las instalaciones presentan... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios. Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Ambre Resort & Spa para sus vacaciones y estamos muy contentos de aprender que nuestros servicios y la ubicación le han estado de su agradecimiento. En cuanto... Más 

Mendoza, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2014

Estuve en mi Luna de Miel y realmente supero las espectativas, las fotos que se publican son tal cual lo que encontras al llegar al HOtel. El staff super amable en todos los lugares, la comida excelente al igual que el servicio de Luna de Miel.- Lo unico malo fue que contratamos una excursion con Summer agencia de turismo y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones. De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios. Estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosí fantástica y fue muy amable de su parte recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle. Esperamos poder... Más 

Belle Mare
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2014

Las piscinas del hotel son geniales: las vistas al oceano son geniales!Lo malo es que no hay hamacas y sombrillas suficientes al borde la piscina con lo cual hay que reservar el sitio muy temprano por la mañana. El personal del hotel es muy amable y sonriente. Las habitaciones y el hotel en general son muy limpios. El restaurante en... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones. De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios. Esperamos poder darle la bienvenida para un otra experiencia maravillosa aquí en el hotel Ambre. Atentamente, Alessandro Schenone La Dirección Más 

Belle Mare
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2014

El hotel es estupendo y la atención del personal excepcional, la única pega que le ponemos es que el wi-fi no llega hasta las habitaciones y yo en ese momento lo necesitaba por motivos personales. La playa espectacular y muy recomendable la excursión gratuita del hotel para hacer snorkel, se ven una cantidad impresionante de peces.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado Cliente, Gracias por su comentario. Somos muy agradecidos por este comentario tan espléndido. Muchísimas gracias por sus recomendaciones e ustedes puedes estar seguro que lo vamos a tomar en consideración para mejorar los servicios. Esperamos de tener el placer de volver a darle la bienvenida muy pronto. Atentamente, La Dirección. Más 

Galapagar, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos celebrando nuestra "segunda" luna de miel en el hotel y ha sido una experiencia fantástica. Las instalaciones comunes del hotel son una maravilla. Comer o,mejor, cenar en la playa mientras el rico olor de la parrilla y el sonido del mar adornan el fondo es lo mejor que puedes hacer. Por poner una pega (y por eso no tiene... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios. Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Ambre Resort & Spa para sus vacaciones y esperamos de tener de nuevo el placer de darle la bienvenida en un próximo futuro. Atentamente, Alessandro Schenone La... Más 

Comunidad Valenciana, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2014

Hemos estado en el Hotel Ambre en septiembre de 2014, allí hemos pasado nuestra luna de miel y hemos de decir que todo ha sido maravilloso, desde la llegada con la atención de Dolores, la cual nos acomodó rapidamente, siguiendo con las continuas atenciones de todos los empleados, los cuales no entienden el español, pero hacen lo posible por comunicarse... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones. De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios. Esperamos poder darle la bienvenida para un otra experiencia maravillosa aquí en el hotel Ambre. Atentamente, Alessandro Schenone La Dirección Más 

Belle Mare
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2014

Buen hotel con muy buenas instalaciones externas y con unas vistas espectaculares (muy cuidados los servicios en los bares del hotel y la piscina). Si mejoraran las habitaciones seria un 5 estrellas, pero la decoacion es un poco fria y el baño no esta a la altura del hotel, tambien mejorable el servicio wifi que es desesperante y la variedad... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por expresar su opinión, estamos contentos de leer que os ha gustado nuestro resort y disfrutando de la calidad de los servicios. Muchísimas gracias por sus recomendaciones e ustedes puedes estar seguro que lo vamos a tomar en consideración para mejorar los servicios. Queremos reiterar nuestro agradecimiento por la elección de Ambre Resort & Spa para sus... Más 

barcelona
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
22 opiniones de hoteles
29 votos útiles 29 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2014

Ubicación: El hotel se encuentra en una de las playas mas bonitas de Mauricio , con arena fina y aguas turquesas. Habitaciones: Recién reformadas y con un excelente servicio de limpieza. Restauración : De lo mejor que he comido por la zona el de playa fusiona la comida francesa con la cultura Mauriciana , el italiano hace una pizzas excelentes... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Alessandro S, General Manager en Ambre Resort - All Inclusive, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Por favor, acepten nuestro más sincero agradecimiento y apreciaciones sinceras por compartir sus observaciones. De hecho, es un gran placer para nosotros de leer acerca de sus amables comentarios. Estamos encantados de que sus vacaciones ha sido cosí fantástica y fue muy amable de su parte recomendar a las personas que tuvieron el privilegio de servirle. Esperamos poder... Más 

1.592 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (1546)
Visto
Hotel y alrededores (264)
Visto
Área de playa y piscina (542)
Visto
Vista desde la habitación (56)
Visto
Baño (27)
Visto
Habitación (119)
Visto
Comedor (100)
Visto
Áreas de recreo para familias (12)
Visto
1:54
Vídeos (3)
Visto
Otros (423)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (46)
Visto
Hotel y alrededores (22)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Comedor (12)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Habitación (3)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios