Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 hoteles de Chiclayo

WinMeier Hotel y Casino

3.0 de 5 Hotel   |   Av Francisco Bolognesi 756, Chiclayo, Perú (Previamente Garza Hotel )
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el WinMeier Hotel y Casino a tu lista de perfiles guardados
WinMeier Hotel y Casino
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotels.com Expedia.com Travelocity
y 3 sitios más
61 %
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Chiclayo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014
helena m Lima, Perú
Escribe una opinión

55 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    27
    16
    3
    2
Ver opiniones para
18
14
7
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve hospedada en el hotel WinMeier durante dos dias. No me gustó ya que la piscina está rodeada de gente que acude a eventos y no que están hospedadas en el hotel, los fines de semana hay demasiada bulla por los eventos que se realizan en el hotel y no se puede dormir. Los dos días que bajé al buffet... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima, Perú
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

El hotel ahora es encantador, comodo y moderno, que bueno que decidieron remodelarlo, el restaurante 4 tenedores, el carpaccio una delicia, y la piscina muy agradable. La atención no pudo ser mejor, el personal muy atento, te ayudan en encontrar direcciones

¿Ha sido útil esta opinión? 2
LIMA
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Adquirí el paquete de 03 días a traves de groupon, y todo bien. Las habitaciones son cómodas y limpias, la piscina es bonita y cuidada, El desayuno es buffet y el personal del hotel es atento. El hotel esta ubicado en un excelente lugar porque es centrico, sin embargo la desventaja es la bulla de la calle, pero superable

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Chiclayo, Perú
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

el hotel winmeier es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado, la atención es de lo mejor, las personas que trabajan en el hotel siempre están atentos ante las necesidades de los huéspedes. vale mencionar que el restaurante Ventura cuenta con un chef de alta categoría, la comida es deliciosa, la atención incomparable, platos variados y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Muy buen servicio....limpieza y atención.....el desayuno muy completo y variado....fuimos con un groupon....por tres dias y nos atendieron de maravilla.....simplemente recomendable.... El almuerzo buffet abundante y variado.....hace bulla en los cuartos que dan a la calle pero nada insopotable

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Lima
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Buena opción en Chiclayo. Habitaciones amplias, frescas y limpias. Buen servicio, bien ubicado y muy buena atención de su personal. Había leído algunas quejas de los ascensores, pero nosotros no tuvimos ningún problema al respecto. Desayuno buffett, sencillo pero agradable. El check out era al mediodía, pero nos permitieron quedarnos más tiempo en las instalaciones. De preferencia elegir habitaciones que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
10 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Siempre he sido un cliente del Garza Hotel (hoy Winmeier), y siempre creo que ha sido el hotel más completo de Chiclayo. Ha tenido etapas complicadas y en algún momento no me gustó su servicio, pero ahora con la remodelación que ha tenido el hotel y su cambio de nombre, se ha convertido en un establecimiento A-1. Su casino es... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lima, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Buena opción para hospedarse, habitaciones limpias, buen servicio, lugar céntrico y cuenta con varios restaurantes con diversas alternativas de comida dentro del mismo hotel. Al lado se encuentra el casino también. El desayuno variado, buena piscina y spa. Algo que mejorar podría ser el tema de los ascensores que son bastante antiguos, sin embargo no representan inconveniente mayor.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Ciudad de México, México
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
7 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Conocía el hotel desde que era el Hotel Garza. No ha cambiado mucho a excepción del Casino, que está mucho mejor ahora. El personal que me atendió me parece que aún sigue en capacitación, el Check in sin problemas, el Check out fue el más largo que he tenido (35 a 40 minutos para un Check out es demasiado). Habitaciones... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Edwin C, Director de Recepción en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opinión

Estimado huésped Agradecemos su opinión y sin duda tomamos su experiencia como oportunidad para el acercamiento a usted y mejoramiento de la calidad del establecimiento. Como usted menciona el Garza Hotel fue tomado por la Corporación Meier abriendo con una nueva propuesta que se encuentra avanzando progresivamente para alcanzar estándares de calidad que brinden al huésped más de lo esperado.... Más

Guayaquil, Ecuador
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Llegue con mi grupo de ejecutivos a las 20:30pm aprox y la agente de counter de ese turno realmente no me hizo sentir bienvenida. Mis reservas las habían cancelado para esto hoy (16/11) veo en mi email que me escribieron el día de mi ingreso si iba a llegar o no, era obvio que no podía responder xq estaba sin... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Edwin C, Director de Recepción en WinMeier Hotel y Casino, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Agradecemos sus comentarios en nuestro espacio en Trip Advisor y expresamos las disculpas correspondientes pues es nuestro objetivo el bienestar y goce de todos nuestros huéspedes. Bajo ese objetivo es que hacemos de su conocimiento que habiendo tomado el Ex Garza Hotel se implementaron nuevas y mejores políticas para la seguridad del cliente y por ello la re-confirmación... Más

¿Has estado en WinMeier Hotel y Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el WinMeier Hotel y Casino

También conocido como:
Chiclayo Garza Hotel
Hotel Garza
Hotel Garza Chiclayo
Dirección: Av Francisco Bolognesi 756, Chiclayo, Perú (Previamente Garza Hotel )
Ubicación: Perú > Lambayeque Region > Chiclayo
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 32 hoteles en Chiclayo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — WinMeier Hotel y Casino 3*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
WinMeier Hotel, es uno de los más grandes Hoteles en la ciudad de Chiclayo, que ofrece una gran variedad de servicios a nuestros pasajeros. Actualmente es de categoría 4 estrellas, destacando principalmente, por la calidad de sus servicios.Con más de 80 habitaciones, entre simples, dobles, matrimoniales, triples y suites junior, 8 salones de eventos, un gimnasio, piscina, cochera y una amplia explanada para llevar a cabo eventos de gran magnitud, se consolida como uno de los mejores hoteles de Chiclayo.Además, lo acompañan en su operación, dos restaurantes Premium, el discreto y romántico Ventura Ristorante de 5 tenedores, y por otro lado, el fresco y relajado Restaurante La Rulet de 3 tenedores.Así mismo, cuenta con un atractivo y cómodo espacio, para quienes desean disfrutar de una buena copa, junto a una gran compañía y buena música, el exótico Blu Bar.Lo invitamos a conocer y descubrir WinMeier Hotel y sus encantadores outlets, con una diversa gama de servicios para usted. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Travelocity, Booking.com, Tingo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el WinMeier Hotel y Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del WinMeier Hotel y Casino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.