Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hostal Los Pinos Inn

Tarapaca 182, Puno, Perú
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hostal Los Pinos Inn a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º10 de 58 alojamientos especiales en Puno
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013
Fatima S Lima, Perú
Escribe una opinión

22 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    8
    9
    4
    1
    0
Ver opiniones para
2
10
5
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lima, Perú
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Los Pinos es un Hostal dos estrellas, con un ambiente familiar muy agradable, el trato fue excelente ,nos orientaron en todo ,decidimos tomar los Tours con ellos ,el lugar es súper seguro, a dos cuadras mas o menos de la plaza ,es céntrico cerca a todo, el clima en Puno es frio pero había suficientes mantas por lo que no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hostal Los Pinos Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.