Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 29 hoteles de Trujillo

Saint Germain Hotel

Junin 585, Trujillo, Perú
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar Guardado
Añadiste el Saint Germain Hotel a tu lista de perfiles guardados
69 %
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Trujillo
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014
carolina b Chiclayo, Perú
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    7
    2
    1
    2
Ver opiniones para
3
2
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Chiclayo, Perú
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2014

Es un hotel con muy buena ubicacion es la verdad con una genial atencion muy buenos precios el lugar es tranquilo limpio y con buena atencion a los clientes volvwre cada vez que visite trujillo ya que me en anto el regalo de despedida y atencion del hoteĺ

¿Ha sido útil esta opinión?
Jaca, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Muy bien situado en el Centro Historico, buena atencion por el personal, todos muy simpaticos y atentos para ayudarte en cualquier problema. Buen desayuno y limpieza en toda la habitacion. Lo recomendamos .

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos hicieron sentir como en casa, fui el 27 de junio con mis padres y hna en viaje familiar, lindos días con descanso tranquilo, empezaba el día con un surtido desayuno buffet , y cálido recibimiento al volver del diario paseo con un vino y bocaditos, muy reparador luego del día agitado; los empleados informados de su ciudad y muy... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Talara, Perú
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Si bien el hotel no es 4 estrellas,va de acuerdo al precio, yo me hospede hace 15 dias por recomendaciòn de un amigo y me parecio agradable. las habitaciones son amplias, limpìas, luz natural,desayuno buffet, wifi, ascensor, internet gratis, me parecio muy bien incluso ya lo recomende a unos amigos que van a ir por trabajo el mes que viene.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Lima, Perú
1 opinión
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Excelente servicio, este año me hospede por recomendación de un amigo y por coincidencia se realizaba el festival de la marinera, me trataron muy bien, las habitaciones confortables, servicio de primera, muy limpio y tranquilo.Espero volver, yo lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Lima, Perú
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Viajo por trabajo continuamente y siempre me hospedo en este hotel la atención de los empleados es amable y las habitaciones son amplias ventiladas , lo que más me gusta tienen luz natural y el baño es grande y lo esencial la limpieza es perfecta, además el desayuno buffet variado , y el snack ligero no lo tiene ningún hotel... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Lima
Gran Crítico
152 opiniones 152 opiniones
38 opiniones de hoteles
299 votos útiles 299 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Era una opción de bajo costo para viajes cortos o de bajo presupuesto, que usaba cuando me fallaban los hoteles habituales, aun que estaba mal ubicado, pero la última vez tomaron mal mi reserva y quisieron engañarme para tomar una habitación peor que la que me correspondía, oscura, sucia, sin friobar y sin ventana. Supuestamente el hotel estaba 100% ocupado... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 5
bariloche
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Solicité explicitamente una habitación tranquila, y efectivamente, si bien el hotel está en pleno centro, la habitación daba a un patio interno donde no se sentía el ruido de la calle. El colchón es bueno, el baño amplio, la habitación tiene un frigobar. La atención fué amable y el desayuno bueno.

¿Ha sido útil esta opinión? 4

¿Has estado en Saint Germain Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saint Germain Hotel

Dirección: Junin 585, Trujillo, Perú
Ubicación: Perú > Departamento de La Libertad > Trujillo
Servicios:
Bar / Salón Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 29 hoteles en Trujillo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 52 €
Número de habitaciones: 20
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Saint Germain Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Saint Germain Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.