Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Pevcheskiy Lane, 4, Moscú 109028, Rusia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hitrovka a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
66 %
Ocupa el puesto n.º62 de 296 hostales y pensiones en Moscú
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    4
    2
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Hitrovka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hitrovka

Dirección: Pevcheskiy Lane, 4, Moscú 109028, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Moscú
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º62 de 296 hostales y pensiones en Moscú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 131 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hitrovka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hitrovka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.