Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kutuzova St., 100, Tula 300027, Rusia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Zvezdny a tu lista de perfiles guardados
Zvezdny
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
84 %
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Tula
Escribe una opinión

19 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    10
    3
    0
    0
Ver opiniones para
3
9
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Zvezdny? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zvezdny

Dirección: Kutuzova St., 100, Tula 300027, Rusia
Ubicación: Rusia > Rusia Central > Tula Oblast > Tula
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Tula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 64 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Zvezdny con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Zvezdny, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.