Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 267 hoteles de San Petersburgo

Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel

5.0 de 5 Hotel   |   Pochtamtskaya St., 4, San Petersburgo 190000, Rusia
Sitio web del hotel
Ofertas de hotel
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Guardar Guardado
Añadiste el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel a tu lista de perfiles guardados
Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
85 %
Ocupa el puesto n.º46 de 267 hoteles en San Petersburgo
Certificado de Excelencia 2014
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013
osbayo Buenos Aires, Argentina
  • Resumen
  • Opiniones (310)
  • Fotos (110)
  • Hoteles similares
  • Servicios
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
true
Escribe una opinión

310 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    139
    120
    38
    11
    2
Ver opiniones para
59
103
19
68
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
29 opiniones de hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Soy viajero frecuente dentro de la cadena de los hoteles Marriots. Y no dude en reservar en este hotel para mi estadía en St. Petersbrugo , durante 11 noches / 10 dias que estuve alojado. La habitacion era cómoda. Sin embargo los detalles que distinguen a la cadena, poco existían, Nunca la amabilidad y eficiencia del Marriots de Copengahen, por... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Alicante
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Estancia de 4 noches en este hotel. 1º.- Llegada al hotel: Se anuncia que te reciben con una copa de champán, a nosotros en lugar de ese detalle nos recibió un conserje en mangas de camisa y tuvimos que esperar pacientemente en torno a 10' a pie de mostrador ya que delante de nosotros estaban haciendo el check-in otras personas.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Brazil
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2007

Me pasé al Renaissance luego de haber pasado una noche en un hotel terrible en la ciudad. Me encantó el Renaissance. No solo es estupendo el hotel y las habitaciones perfectas, pero el personal habla buen inglés (eso no se puede dar por sentado en Rusia), y fue muy servicial. El desayuno es increíble con suficiente selección. Y la cama... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
USA
Gran Crítico
133 opiniones 133 opiniones
120 opiniones de hoteles
123 votos útiles 123 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2007

Las instalaciones, el servicio y la ubicación de este hotel hacen que venga muy bien para un día de negocios. No cometí el error de desayunar en el buffet de 34$ por segunda vez, pero el personal fue servicial de forma uniforme si ser agobiante. Caminé por el centro de la ciudad de día y de noche sin problemas. Este... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Reston, Virginia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
14 opiniones de hoteles
70 votos útiles 70 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Vale, lo admito: estuvimos aquí con los puntos del Marriot, este establecimiento tiene más categoría que a los que normalmente vamos. Pero merecieron la pena los puntos extra. La habitación estaba bien, tenía televisión con CNN (mi mujer se vuelve una adicta a las noticias cuando viajamos). El servicio nocturno a las habitaciones venía con chocolate gratis. Ponían dos botellas... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Germany
2 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2007

Este fue mi segundo viaje a St. Pete. Es la primera vez que me he hospedado en Petro Palace. Los dos hoteles quedan en la misma área, y están bien ubicados. El servicio del Renaissance es de una calidad más alta, y las habitaciones son más lujosas. Si puedes obtener un buen precio en el Renaissance, hospedate allí.

¿Ha sido útil esta opinión?
Londres, Reino Unido
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
35 opiniones de hoteles
90 votos útiles 90 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2007

Estuve aquí de negocios en enero del 2007. Estoy de acuerdo con algunas de las otras críticas; asegúrate de que consigues una habitación que dé hacia fuera. Yo estuve en una habitación king que daba al exterior pero uno de mis colegas del trabajo estuvo en una de las del interior y no resultó muy impresionante. No puedes abrir las... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel

Dirección: Pochtamtskaya St., 4, San Petersburgo 190000, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 246 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Travelocity, Hotels.com, Marriott, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Booking.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
St Petersburg Renaissance

110 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (80)
Visto
Hotel y alrededores (36)
Visto
Habitación (17)
Visto
Comedor (1)
Visto
Baño (9)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Otros (15)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (31)
Visto
Hotel y alrededores (11)
Visto
Habitación (11)
Visto
Comedor (3)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (4)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en
cualquier barrio
en San Petersburgo con
cualquier servicio

Servicios

Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel
N.°19 de hoteles para familias en San Petersburgo N.°28 de hoteles de lujo en San Petersburgo N.°31 de hoteles románticos en San Petersburgo N.°56 de hoteles de negocios en San Petersburgo
Categoría del hotel
Número de habitaciones
102

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Renaissance St. Petersburg Baltic Hotel y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?