Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 251 hoteles de San Petersburgo

AZIMUT Hotel St. Petersburg

3.0 de 5 Hotel   |   43/1, Lermontovsky Av, San Petersburgo 190103, Rusia
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el AZIMUT Hotel St. Petersburg a tu lista de perfiles guardados
AZIMUT Hotel St. Petersburg
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
49 %
Ocupa el puesto n.º133 de 251 hoteles en San Petersburgo
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013
Matilde D Sabadell, España
Escribe una opinión

370 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    52
    123
    107
    54
    34
Ver opiniones para
37
65
30
119
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sabadell, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
13 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

El hotel bastante bonito interiormente, pero las habitaciones muy sencillas. El desayuno normal. Las excursiones programadas a 80.- euros cada una. Los restaurantes que nos llevaron eran bonitos, pero la comida pésima, el mismo menú que en Moscú y por consiguiente casi todos salíamos sin haber comido casi nada por lo mal condimentado que estaba todo, poca cantidad y mayormente... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Un trato nefasto,parece q les molesta atender a los clientes,y el precio de TODO es mayor en el hotel.te cobran hasta por dejar las maletas en recepcion.no hay aire acondicionado en la habitacion,nada recomendable

¿Ha sido útil esta opinión?
Oviedo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
9 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

Se suponía que íbamos a tener las habitaciones de clase algo superior. Cuando llegamos y nos asignaron la habitación, casi nos ponemos a llorar. Llegábamos de Moscú, de un cinco estrellas, y claro, esto no es que fuera peor... es que era LO PEOR. La moqueta sucia, tanto que parecia, que habían matado a alguien ahí. Las cortinas roñosas, al... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

El hotel esta muy bien ubicado, relativamente cerca del metro. Unas tres manzanas mas o menos. A nosotros nos encantó porque veniamos de una experiencia muy regulin en Moscu (hotel Kalinka), y por el mismo precio de moscu este hotel era un lujo comparado con aquel. Habitacion amplia, limpia, con colchon comodo y sin ruidos. El desayuno buffet es extraordinario,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2010

El calor y el ruido nocturno por el intenso tráfico fueron insoportables. Las habitaciones no tenían ni aire acondicionado ni minibar y eran como una sauna, no se podía dormir. Las habitaciones que dan al canal tienen un ruido aún mayor porque hay un music-bar abierto toda la noche que emite un ruido infernal. Las instalaciones son muy anticuadas y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
MALAGA
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Cuando llegue la primera noche me lleve una decepción porque la habitación era muy pequeña y daba a un patio muy cutre,luego resultó que había un error y me cambiaron a una habitación mucho mejor que tenía ventanas que daban a la calle,si hubiera tenido que quedarme en esa habitación mi opinión sobre el Hotel sería muy distinta.El desayuno excelente... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Murcia
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Hotel con habitaciones muy antiguas. Desde el ascensor hasta la habitación había 325 pasos (unos DOSCIENTOS METROS) No nos dieron el registro del visado porque nos indicaron que lo hacían de forma electrónica. Después nos lo enviaron a otro hotel donde nos alojamos tres días en Moscú, tras la insistencia de aquél hotel para que nos lo enviaran vía FAX.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2009

El hotel esta situado a 4 min del centro ( en metro) y 25 min (andando normal). Lo peor : Las habitaciones estan mal o muy mal, pero, e leido por internet que hay algunas decentes. Regular : La comida es tipo bufet, no es mala pero poca variedad Lo mejor : en el piso 18 hay un bar piano... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Personal antipático y zafio (como en toda Rusia). Hotel de carácter impersonal, muy grande. Debe corresponder a un 2 estrellas en España, como mucho, especialmente las habitaciones. Se encuentra situado en una zona solitaria a tropecientos kilómetros del centro de la ciudad sin ningún tipo de transporte público, sólo taxis que son además caríiiisimos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona, España
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
84 opiniones de hoteles
80 votos útiles 80 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

El Azimut esta decadente... habitaciones antiguas, baños muy antiguos, pero la cama esta bien. El Personal de recepción bastante antipatico. Y si todo esto fuera poco, esta como a 10 calles del metro mas proximo. Lo destacable es el desayuno... pero por esto no se escoge un hotel. Si quieres disfrutar de San Peterburgo buscate un hotel mas centrico si... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en AZIMUT Hotel St. Petersburg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AZIMUT Hotel St. Petersburg

También conocido como:
Hotel Azimut
Hotel Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Berlin
Azimut Hotel San Petersburgo
Azimut Berlin Hotel
Azimut San Petersburgo
Hotel Azimut Kurfuerstendamm
Sovetskaya
Azimut Hotel St Petersburg
Dirección: 43/1, Lermontovsky Av, San Petersburgo 190103, Rusia
Número de teléfono:
Ubicación: Rusia > Noroeste de Rusia > San Petersburgo
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Balneario Suites
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en San Petersburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AZIMUT Hotel St. Petersburg 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, Venere, HostelWorld, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el AZIMUT Hotel St. Petersburg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del AZIMUT Hotel St. Petersburg, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.