Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Transsibirskaya St., 25, Omsk, Rusia
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste el Aero Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hostales y pensiones en Omsk
3.5 de 5 estrellas 3 Opiniones
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    0
Ver opiniones para
1
En pareja
0
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Ruso primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Aero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aero Hotel

Dirección: Transsibirskaya St., 25, Omsk, Rusia
Ubicación: Rusia > Siberia > Omsk Oblast > Omsk
Servicios:
Cocina Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º17 de 40 hostales y pensiones en Omsk
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 34 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.