Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 2.386 hoteles de Guangzhou

Guangzhou Grand International Hotel

4.5 de 5 Hotel   |   No.468 Tianhe North Road, Tianhe District, Guangzhou 510635, China
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Guangzhou Grand International Hotel a tu lista de perfiles guardados
Guangzhou Grand International Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
83 %
Ocupa el puesto n.º40 de 2.386 hoteles en Guangzhou
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012
norma_davila Monterrey, México
Escribe una opinión

165 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    46
    91
    24
    2
    2
Ver opiniones para
4
3
4
50
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Monterrey, México
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
16 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Muy buen Hotel, con Buffet Occidental y una carta corta pero muy buena, el buffet de la noche es bueno con mariscos, sushi, comida occidental, y alguna comida local, vale la pena. Es un buen lugar para darte un buen masaje con precios accesibles

¿Ha sido útil esta opinión?
Singapore
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
20 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2007

Durante mi ultimo viaje de negocios a Guangzhou me alojé una noche en el Guangzhou Grand Internacional…había hecho una reserva previa de una habitación doble y una sencilla. Cuando llegamos nos informaron en recepción de que no les quedaban habitaciones dobles y ¡me ascendieron de categoría a la Suite Junior! Estaba muy limpia, era bonita y cómoda con un gran... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Guangzhou Grand International Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guangzhou Grand International Hotel

Dirección: No.468 Tianhe North Road, Tianhe District, Guangzhou 510635, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 2.386 hoteles en Guangzhou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 141 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Guangzhou Grand International Hotel 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, HotelsClick, Venere, TripOnline SA, Otel y Ctrip DaoDao por lo que podrás hacer tus reservas para el Guangzhou Grand International Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Guangzhou Grand International Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.