Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 1.849 hoteles de Xi'an

Grand Metropark Hotel Xi'an

4.0 de 5 Hotel   |   No.158 Dongda Street, Beilin District, Xi'an 710001, China
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Grand Metropark Hotel Xi'an a tu lista de perfiles guardados
Grand Metropark Hotel Xi'an
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
80 %
Ocupa el puesto n.º46 de 1.849 hoteles en Xi'an
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013
as h León, España
Escribe una opinión

527 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    129
    278
    92
    22
    6
Ver opiniones para
47
65
14
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
León, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

la piscina estaba en la azotea y no era gran cosa, fue el hotel mas normalito de todos en los que estubimos en el viaje por no decir el peor, pero eso no quiere decir que fuera malo, solo que nos tenian acostrumbados a mas categoria. Era un hotel del Estado.

¿Ha sido útil esta opinión?
Delhi
Gran Crítico
84 opiniones 84 opiniones
42 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Estuve para 3 noches en Xian. El hotel queda en centro. De fuera hotel parece muy grande y lindo. Pero por dentro uno puede ver que es un hotel muy viejo. No esta manejando bien. Los empleados no habla ingles. Los habitacion normal. Pero te sirve mucho opcion en desayuno y en las comidas. Tiene servicio de Spa. De todos... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Barcelona
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
21 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Buen hotel, cama grande y cómoda, el baño con todas las comodidades, secador de pelo incluido, en el desayuno hay de todo, hay unos 15 minutos caminando hasta Bell Tower y otros 15 minutos hasta la puerta Este de la muralla.

¿Ha sido útil esta opinión?
Asturias
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
25 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2011

Necesita una reforma urgente. El personal del hotel y en especial del regency club muy profesionales, con buen nivel de ingles. Desde luego lo mejor del hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Asturias
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
18 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

El hotel no está mal aunque un poco alejado del centro. El desayuno es magnífico. Las habitaciones y los baños no son grandes, pero suficientes. El trato del personal es correcto. Tiene wi fi gratis en el hall pero no en las habitaciones.

¿Ha sido útil esta opinión?
Málaga, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2009

Seguramente será culpa de la gran calidad de los Hyatt en Europa y América, pero este hotel en Xi'an me pareció normalito para ser un 5 estrellas

¿Ha sido útil esta opinión?
madrid
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
35 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Es un hotel de ciudad de la cadena Hyatt, lo cual es siempre una garantia aunque no tengas referencias previas, por eso no me sorprendió su edificio y sus infraestructuras, no tiene piscina, cosa deseable y mas si estás pasando el calor del verano en China, por lo demás buen hotel y desayuno.

¿Ha sido útil esta opinión?
medellin
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2009

Que buen hotel.. en todos los sentidos ... no tenemos nada malo para decir de este hotel....

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Grand Metropark Hotel Xi'an? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Metropark Hotel Xi'an

También conocido como:
Grand Metropark Hotel Xi'An China/Shaanxi
Hyatt Regency Xi An
Hyatt Xi An
Hyatt Xi'an
Xi'an Hyatt
Dirección: No.158 Dongda Street, Beilin District, Xi'an 710001, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°52 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Metropark Hotel Xi'an 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, Expedia, Ctrip DaoDao, Tingo, TripOnline SA, Venere, HotelsClick, Otel, Asiatravel.com Holdings y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Metropark Hotel Xi'an con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Metropark Hotel Xi'an, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.