Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 39 hoteles de Manaos

Quality Hotel Manaus

4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Mario Ypiranga 1090 | Adrianopolis, Manaos, Estado de Amazonas 69057-002, Brasil
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Quality Hotel Manaus a tu lista de perfiles guardados
Quality Hotel Manaus
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
92 %
Ocupa el puesto n.º2 de 39 hoteles en Manaos
Certificado de Excelencia 2013
Escribe una opinión

180 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    89
    77
    9
    4
    1
Ver opiniones para
17
16
4
117
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

El hotel es nuevo y bien decorado pero muy dejado y sucio, es una pena... Cuando llegamos hacía un calor insoportable en la habitación y las sábanas estaban sucias. Al salir a cenar solicitamos que las cambiaran y al volver nos habían dejado un juego encima de la cama para que las cambíaramos nosotros. Lo peor fue descubrir un cubre-colchón... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado cliente,                                                          Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar!   Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para... Más

Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
8 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones y la apariencia son correctas. Pero enseguida se empieza a ver que está todo totalmente desorganizado. Los ascensores tardan un siglo (o más) en abrirse, las tarjetas de las habitaciones cada día se desprograman, la cafetería tarda un año en servirte y los cacahuetes deben ser carísimos porque te ponen 3. Eso si, el personal de recepción sonríe... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
ggeral, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado cliente, Gracias por haber proporcionado parte de su tiempo para nos evaluar! Lamento profundamente que su experiencia en nuestro hotel no fue agradable, extiendo mis más sinceras disculpas por todas las adversidades que tuvieron lugar durante su estancia. Entendemos que situaciones como éstas pueden transmitir una imagen negativa y, si posible, nos gustaría una nueva oportunidad para invertir la... Más

Manaos, AM
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Este Hotel da la apariencia de ser un excelente hotel, pero tiene una mala calidad de servicio y las habitaciones tienen muchos problemas de calidad asi como el mantenimiento de los elevadores. Cuando llueve el agua se mete por las ventanas como una cascada, lo reportas y no hacen nada. Las dos semanas que pase ahí 10 dias solo funcionaba... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Tiago_Miranda, Gerente geral en Quality Hotel Manaus, respondió a esta opinión

Estimado huespede, Primeramente, quiero agradecer por haber disponibilizado una parte de su tiempo para responder este cuestionario electronico. Es una gran satisfacción saber que usted tienes una gran preocupación para mostrar en que equivocamos y podamos hacerlo mejor. Hemos desarrollado un plan de accion para resolver las situaciones previstas. Seria un gran satisfacion receberlo novamiente. Por favor, no dude en... Más

¿Has estado en Quality Hotel Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Manaus

También conocido como:
Quality Hotel Manaus Manaos, AM, Brasil
Dirección: Avenida Mario Ypiranga 1090 | Adrianopolis, Manaos, Estado de Amazonas 69057-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Manaos
N.°2 de hoteles de negocios en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 122 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Manaus 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Manaus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Quality Hotel Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.