Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 hostales y pensiones de Manaos

Pensao Hotel Sulista Manaus

Guardar Guardado
Añadiste el Pensao Hotel Sulista Manaus a tu lista de perfiles guardados
Av. Joaquim Nabuco, No.347, Manaos, Estado de Amazonas 69005-080, Brasil
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Manaos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manaos
Llegada Salida
Escribe una opinión

2 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Pensao Hotel Sulista Manaus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pensao Hotel Sulista Manaus

Dirección: Av. Joaquim Nabuco, No.347, Manaos, Estado de Amazonas 69005-080, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Manaos
Número de habitaciones: 20
También conocido como:
Pensao Hotel Sulista Manaus Manaos, AM, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Pensao Hotel Sulista Manaus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.