Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 32 hostales y pensiones de Manaos

Hotel Barra do Rio Negro

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Barra do Rio Negro a tu lista de perfiles guardados
Rua Joaquim Sarmento,137, Manaos, Estado de Amazonas 69010000, Brasil
Servicios del hotel
Hotel Barra do Rio Negro
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Manaos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Manaos
Llegada Salida
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    1
    3
    1
    1
Ver opiniones para
1
2
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Barra do Rio Negro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Barra do Rio Negro

Dirección: Rua Joaquim Sarmento,137, Manaos, Estado de Amazonas 69010000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River > Manaos
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 32 hostales y pensiones en Manaos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 178 €
Número de habitaciones: 19
También conocido como:
Hotel Barra Do Rio Negro Manaos, AM, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Barra do Rio Negro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.