Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Patamares Hotel

3.0 de 5 Jose Augusto de Freitas, Salvador, Estado de Bahía 41741-030, Brasil
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Patamares Hotel
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Patamares Hotel
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    2
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Patamares Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patamares Hotel

Dirección: Jose Augusto de Freitas, Salvador, Estado de Bahía 41741-030, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Bahía > Salvador
Servicios:
Piscina
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Patamares Hotel 3*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity por lo que podrás hacer tus reservas para el Patamares Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Patamares Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.