Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 94 hoteles de Belo Horizonte

Royal Golden Hotel

3.5 de 5 Hotel   |   R. Rio Grande Do Norte, 1015 | Savassi, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30110-131, Brasil
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Royal Golden Hotel a tu lista de perfiles guardados
Royal Golden Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Travelocity Priceline.com
y 3 sitios más
86 %
Ocupa el puesto n.º5 de 94 hoteles en Belo Horizonte
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014
PepeOCarioca Barcelona, España
Escribe una opinión

140 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    58
    61
    12
    7
    2
Ver opiniones para
17
36
6
58
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
24 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El hotel está bien ubicado, cerca del centro. Es cómodo y el personal es amable. El desayuno es bueno. Sin embargo, es algo caro para lo que ofrece. No está mal, pero recomendaría buscar otro hotel en esta ciudad.

¿Ha sido útil esta opinión?
Bogotá, Colombia
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

La definición de hotel boutique no esta compatible con este hotel. El desayuno,después de las 9:00am ya queda sin frutas en buen estado y con poco surtimiento de todo. Las toallas,mas parecen trapos de piso(ásperas y viejas) El ruido por la mañana en los pasillos,no permite que uno se desperté mas tardecido.Las señoras responsables por el aseo,no respetan las tarjetas... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
buenos aires
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
16 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Buen servicio, limpio, buen desayuno. Recomendable!!

¿Ha sido útil esta opinión? 2

¿Has estado en Royal Golden Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Golden Hotel

También conocido como:
Hotel Royal Golden Belo Horizonte
Hotel Royal Golden
Royal Golden Hotel Belo Horizonte, Brasil
Dirección: R. Rio Grande Do Norte, 1015 | Savassi, Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais 30110-131, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Minas Gerais > Belo Horizonte
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de negocios en Belo Horizonte
N.°8 de hoteles románticos en Belo Horizonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 217 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Royal Golden Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Priceline, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Golden Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Royal Golden Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.