Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 70 hoteles de Foz de Iguazú

Hotel Alvorada

R. Santo Rafagnin 828 | BR 277 KM 733, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85865230, Brasil
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Alvorada a tu lista de perfiles guardados
Hotel Alvorada
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Orbitz.com Booking.com Hostelworld.com
23 %
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Foz de Iguazú
Escribe una opinión

38 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    7
    14
    5
    10
Ver opiniones para
13
2
4
6
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Río de Janeiro, RJ
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hay un gran contraste entre el Hall del hotel y las habitaciones. El hall es moderno, con sofás, piscina, un restaurante bastante digno. Entras en el pasillo de habitaciones y el suelo cambia, la luz cambia, la estructura de las puertas cambia. Las habitaciones son muy sencillas, demasiado. La luz de neón es deprimente, las vistas son horribles, dan a... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el hotel por 3 noches y estoy muy conforme con el respeto del personal, la atencion y los suculentos desayunos. Las habitaciones limpias, todos los dias toallas y jabon. Muy recomendable!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Belen de Escobar, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

La verdad quede muy conforme las fotos que muestran son tal cual es el hotel yo estuve con mi famila, el 3 de febrero de 2013, La habitacion era buena, baño completo, servicio de limpieza todos los dias cambio de sabanas y toallas tambien todos los dias, aire axondicionado era antiguo pero andaba perfecto, cena y desayuno de 10 con... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 14
Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Sinceramente yo tampoco estoy de acuerdo con opiniones anteriores sobre este hotel. Estuvimos con mi pareja 4 noches en el Hotel Alvorada durante semana santa y hemos vuelto conformes. La habitación era amplia, con vista al parque con pileta. El baño completo, todos los días realizaban cambio de toallas y repasaban la habitación. Los aires si son los antiguos, pero... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 10
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Decidi escribir para hacerle al hotel un poco de justicia. Cuando supe que iba a ir a ese hotel y vi las fotos que subió un pasajero me asuste mucho y no es tal como lo describieron. Si bien no es un hotel de lujo tampoco es un desastre como las fotos subidas. Es una justa relacion de precio y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 24
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
12 votos útiles 12 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Las fotos que muestran del hotel o son de otra época o tienen fotoshop!!! Ya que la pintura se cae hasta en la entrada, el servicio es deficiente, las habitaciones desastrosas, los baños pierden, nos quedamos sin agua en los inodoros, el agua de la ducha sin termino medio o te congelas o te quemas, las canillas se salían, para... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 12
haedo buenos aires
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

ese hotel es lo peor q hay... las cosas rotas... sin calefaccion... la peor atención....!!!!! deplorable deberian clausurarlo.... pero q los hostels de las peliculas d terror...!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Salamanca, España
Gran Crítico
90 opiniones 90 opiniones
24 opiniones de hoteles
321 votos útiles 321 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2008

Hotel correcto. Habitaciones confortables con o justo. Desayuno bueno. Lo malo la cantidad de "sacoleiros" que se hospedan allí, y mucho movimiento los fines de semana. Buena relación calidad-precio. Un hotel pensado solo para dormir. Un poco apartado del centro y en fea zona

¿Ha sido útil esta opinión? 5

¿Has estado en Hotel Alvorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alvorada

También conocido como:
Hotel Alvorada Foz De Iguazú, Brasil
Dirección: R. Santo Rafagnin 828 | BR 277 KM 733, Foz de Iguazú, Estado de Paraná 85865230, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Paraná > Foz de Iguazú
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º64 de 70 hoteles en Foz de Iguazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 43 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Alvorada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.