Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 275 hostales y pensiones de Búzios

Recanto das Marias Guesthouse

Guardar Guardado
Añadiste el Recanto das Marias Guesthouse a tu lista de perfiles guardados
Avenida Geriba, 131, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28890-000, Brasil
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º239 de 275 hostales y pensiones en Búzios
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Búzios
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    0
    0
    0
    4
Ver opiniones para
2
1
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Portugués primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Recanto das Marias Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Recanto das Marias Guesthouse

Dirección: Avenida Geriba, 131, Búzios, Estado de Río de Janeiro 28890-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Búzios
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º239 de 275 hostales y pensiones en Búzios
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 55 €
También conocido como:
Recanto Das Marias Guesthouse Búzios, Brasil

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Recanto das Marias Guesthouse, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.