Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 220 hostales y pensiones de Río de Janeiro

Hotel Diplomata Copacabana

Praca Demetrio Ribeiro 103 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-020, Brasil
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Diplomata Copacabana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Diplomata Copacabana
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
46 %
Ocupa el puesto n.º93 de 220 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013
JenniGpp Valencia, Venezuela
Escribe una opinión

26 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2
    10
    12
    0
    2
Ver opiniones para
8
3
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Venezuela
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Los recepcionistas super amables nos ayudaron en todo con mucha disposicion, excelente ubicacion en copacabana cerca de la parada del bus para ir al mall rio sul y cerca a pie para ir a la playa, desde esa parada de bus te puedes mover a todos lados sino a 4 cuadras esta el metro. muy seguro y lleno de turista,... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Barcelona
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
16 opiniones de hoteles
24 votos útiles 24 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2012

No sirven desayuno. Te dan un ticket para que vayas a una "lanchonete" dudosa en la esquina opuesta de la manzana. Servicio poco atento y poco educado, habitaciones minúsculas, toallas microscópicas, aire acondicionado muy ruidoso. Te cobran antes de mostrarte la habtación porque saben que tras verla no pagas ni ese precio. Una lástima porque la ubicación es muy buena.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
6 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Pasmos en este hotel solo un día ya que estabamos de paso de Rio a Buzios. El hotel tiene una buena ubicación y amable atención. La habitación es sencilla, pero limpia y se ve que fue remodelada muy recientemente. El desayuno es muy bueno, muy completo y variado. Lo que no nos pareció muy cómodo era la cama doble que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel Diplomata Copacabana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diplomata Copacabana

También conocido como:
Hotel Diplomata Copacabana Río De Janeiro, Brasil
Dirección: Praca Demetrio Ribeiro 103 | Copacabana, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22011-020, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º93 de 220 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 126 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diplomata Copacabana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Diplomata Copacabana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.