Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 210 hoteles de Río de Janeiro

Golden Tulip Continental

3.5 de 5 Hotel   |   Rua Gustavo Sampaio, 320 | Leme, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010010 , Brasil (Copacabana)
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Golden Tulip Continental a tu lista de perfiles guardados
Golden Tulip Continental
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Expedia.com Orbitz.com
y 10 sitios más
55 %
Ocupa el puesto n.º101 de 210 hoteles en Río de Janeiro
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014
Laura G Madrid, España
Escribe una opinión

401 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    63
    148
    104
    58
    28
Ver opiniones para
60
89
21
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
2 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La atención al cliente es pésima. Tuvimos que cambiarnos de habitación porque se inundaba el banio cada vez que alguien usaba la ducha. Nos instalamos y luego llamaron a decirnos que la habitación no era la correcta por lo que tuvimos que cambiarnos de nuevo. Nunca una disculpa por la molestia y encima siempre con mala cara y poca disposición... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Hemos estado mi pareja y yo 9 días en Navidades 2013 y la atención del personal que es lo que he visto más crítica, al contrario, nosotros les hemos preguntado por tooooodo lo habido y por haber y han sido excesivamente amables. La comida muy rica y bien de precio, mucho mejor que el Sindicato, por ejemplo, bar que está... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

es una mentira las 4 estrellas superior que dice el cartel de la calle. a lo sumo llega a un 3. peeeeeeeeesssssima la atención del personal en recepción. no se preocupan por ayudar al turisma y te cobran una tasa al turista por día que supera los 30 reales por persona, que al parecer es opcional pero nunca lo informan.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Llegué el 15 de noviembre a medianoche y el gerente nocturno del hotel me dijo que mi reserva estaba cancelada; porque Venere.com no había enviado los datos de mi tarjeta de crédito! Me enviaron a otro hotel cercano y pagué el doble por la noche. Al día siguiente hablé con el gerente diurno del hotel y luego de informarle que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Soy nueva en el foro pero quisiera emitir mi opinión sobre este hotel que se ha quedado enclavado en mi memoria por la mala experiencia que vivida. El hotel se dice es de 4 estrellas superior...máximo le daría 3. Las habitaciones siempre mal limpiadas, el olor en los pasillos es insoportable.El personal nunca dispuesto a ayudar al turista. Desde el... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Córdoba, Argentina
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel ubicado a metros de la playa, a pesar q tiene en reparación pileta. Para visitar río por un par de días muy buena opción. Desayuno como nos gusta disfrutar en brasil, excelente atención del servicio del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Recepcion;un desastre,que maleducada esas personas,ni un buen dia!!!!Decepcionada de ese hotel,no volveria!!!!le hace falta mantenimiento en las habitaciones,parece muy viejo,y en cuanto a la limpieza,deja mucho que desear.....estuvimos en junio,4 dias y no daba para mas....yo les doy 1estrella!!!y coincido en cuanto a lo ruidoso,no se puede descansar......la verdad no vale lo que cuesta!!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Buenos Aires
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Las habitaciones son escuetas, el personal no colabora con el turista de habla hispana, muy ruidoso por las noches, nos enviaron a un quinto piso y prácticamente no se podía dormir. Un cartel en la entrada lo identifica como un hotel 4 estrellas superior, siendo bueno le pongo 3 estrellas. El desayuno esta muy bien servido, no es el mejor... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
8 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Estuve por segunda vez en este hotel. ubicacion excelente, dormitorio excelente. Pero el año pasado internet funcionaba muy bien, por ese motivo elegi nuevamente , ya que voy a trabajar a Rio. Y este año funciono pesimo. es lo unico negativo para mi

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lima, Perú
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2013

Estuve el año pasado y la atención fue estupenda, tenia miedo porque por comentarios decian que las habitaciones no tenian mantenimiento, pero todo lo contrario, nuestra habitación estuvo perfecta, yo lo recomiendo, las personas de recepción nos ayudaron en todo, si volviera a Rio, volveria a este hotel :)

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Golden Tulip Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Continental

También conocido como:
Hotel Golden Tulip Continental
Luxor Continental Hotel Rio De Janeiro
Hotel Golden Tulip Continental Rio De Janeiro
Luxor Continental Hotel
Golden Tulip Continental Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Continental Hotel Rio De Janeiro
Golden Tulip Continental Hotel
Golden Tulip Hotel Continental
Golden Tulip Rio De Janeiro
Rio De Janeiro Golden Tulip
Dirección: Rua Gustavo Sampaio, 320 | Leme, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22010010 , Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 259 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Continental 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Orbitz, Priceline, Travelocity, Hotels.com, Tingo, Cheap Tickets, Otel, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, getaroom.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Golden Tulip Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.