Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Regente

Sitio web del hotel
Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Oferta especial
Paquete en oferta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Golden Tulip Regente
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Golden Tulip Regente
Escribe una opinión

564 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    212
    252
    66
    23
    11
Ver opiniones para
133
185
20
123
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (50)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Fe, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas NUEVO

Estuve en este hotel en el año 2011 y ahora en el 2015. me sorprendió gratamente como lo han agrandado y modernizado. El desayuno muy bueno. El mejor CAFÉ que he tomado en un hotel!!! El personal muy amable, todo en general muy bien, la atención en la playa del hotel muy dedicada (que hace disimular que no es la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Hotel con excelente ubicación. Un punto alto: el desayuno; variado y muy fresco. Recomendable. Un detalle: tuvimos que pedir cambio de hab. porque tenía algo de olor a humedad, y no nos hicieron problema.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Vittorio, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Uruguay
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Estuve con mi pareja en Turismo, de jueves a domingo. Nos ubicaron en una habitaciòn preciosa, piso 16 con vista al mar. El personal fue muy amable, el desayuno estupendo, la ubicaciòn del hotel es muy còmoda. El servicio de playa muy bueno, al igual que el de la piscina. La vista desde la piscina es maravillosa. Sin ninguna duda... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel está frente a la playa de Copacabana, fuimos en turismo de 2015. Muy limpio, las habitaciones amplias, el desayuno es muy completo, el fin de semana se complicó un poco porque había mucha gente y bajamos todos a la misma hora, pero igual el personal corría a reponer. Te dan toallas, sombrillas y sillas para la playa, pero... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Lady, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Cordoba
Gran Crítico
76 opiniones 76 opiniones
16 opiniones de hoteles
68 votos útiles 68 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Hotel tiene todo lo que se necesita para un Alojamiento o Estadía sin sobresaltos ni sorpresas desagradables. Diria que, sin rozar el Lujo, cada rincon del lugar está en perfectas condiciones para que cada jornada resulte Muy Placentera. Estuve en Habitación Standart, que resultó espaciosa, camas cómodas y baño amplio y hermoso. El Aire Acondicionado funcionó de maravillas y... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Huésped, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Tres Arroyos, Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta ubicado en un lugar de playa donde nos bañamos muchisimo, en la noche puedes pasear por la costanera, asi como en la mañana caminar, correr andar en bici. Todo el personal es muy gentil. El desayuno, único Solamente me gustaría que el aire fuese un poco menos ruidoso Es muy bueno y seguro..

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Srs. Gladys, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Santiago, Chile
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

es un buen hotel en una ubicación excelente, su piscina y la vista de copacabana no se deben perder. Personal muy atento. el desayuno esta muy bien aunque debido al tamaño del hotel a veces nos costo encontrar una mesa disponible

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Huésped, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Uruguay
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente atención, excelente limpieza, preciosa la piscina aunque es más para vista, excelente servicio de playa con sillas, sombrilla y toallas. exquisito el desayuno con mucha variedad y precioso el comedor con vista a la playa. Zona muy segura, Copacabana a esa altura tiene las olas ideales para baño, cerca de Ipanema para poder ir caminando, cerca del metro. Si... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Rossana, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente. Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Saludos, Renata Percegona Guest Relations Más 

Montevideo, Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

hotel con excelente ubicación sobre la Av. Atlántica a la altura del posto 5.Correctas habitaciones, una muy disfrutable piscina ,un poco chica, sobre el piso 12 con una vista imponente de Copacabana. Excelente y variado desayuno con amplio horario( de 6 a 11). Personal amable para consultas . Servicio de playa. Zona muy segura con presencia policial.

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Maria Teresa, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

La Plata, Argentina
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
24 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

La ubicacion es buena, pero el confort en las habitaciones deja que desear, split hacia un ruido terrible, no te dejaba dormir, las habitaciones no estan bien ailadas y es por eso que sentiamos olor a cigarrillo de los vecinos. El desayuno es excelente. La pileta es decorativa, si vas y tenes vertigo te moris del susto, esta en la... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Húesped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

661 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (229)
Visto
Vista desde la habitación (37)
Visto
Comedor (26)
Visto
Baño (21)
Visto
Habitación (36)
Visto
Área de playa y piscina (31)
Visto
Hotel y alrededores (30)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Áreas de recreo para familias (2)
Visto
Otros (45)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (421)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación doble de lujo frente al mar (44)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Bares y restaurantes (33)
Visto
El hotel (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Habitación (3)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Otros (2)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios