Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Regente

3.5 de 5 Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Sitio web del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Golden Tulip Regente
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Golden Tulip Regente
Escribe una opinión

347 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    128
    150
    49
    12
    8
Ver opiniones para
70
108
15
92
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (28)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Argentina
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitación durante mi estadía de 4 días estuvieron sucios.Faltaron toallas.No funcionaba la caja de seguridad. No tenían los cestos de residuos alguna bolsa para retirar los residuos.En el baño quedó durante ni estadías el rollo de papel higiénico terminado sin retirar.La ahbitación era reformada y con vista a una calle lateral ruidosa.No tiene relación con el precio abonado por... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Horacio, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes... Más 

Rosario, Santa Fe, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La atención no fue de la mejor, fuimos con motivo de la luna de miel y cuando llegamos a la habitación nos encontramos con las camas separadas, un papelón. Nos las acomodaron al instante, pero no quita la mala imagen con la que nos recibieron. La habitación era interna. HORRIBLE. El baño se inundaba por completo cuando alguno se duchaba.... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Valeria, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes... Más 

Rosario, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
12 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El confort a veces no es completo podemos decirlo respecto a este Hotel ya que padecimos algunas situaciones poco agradables para unos días de vacaciones......luego del tan esperado check in y ya en la habitación decidimos tomar una refrescante ducha pero nos encontramos que no teníamos toallas por lo que las reclamamos en recepción. Tardaron en enviarlas más de dos... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

Sao Paulo, SP
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El Golden Tulip de Río es como casi todos los hoteles de Río, bastante malo y muy caro. Una habitación normal doble cuesta 200 euros,. sin vistas al mar. Y cuesta lo mismo una reformada que sin reformar. Cuando llegas, tratan de colarte la vieja y hay que pelearse a brazo partido para que te den una nueva. Y si... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada huésped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
12 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena ubicación sobre av atlántica. Muy linda terraza con pileta y una vista hermosa de copacabana, las habitaciones son aceptables y el café da mañana excelente. Dan sombrillas y toallas para la playa. Da la impresion de que hay muchas habitaciones por piso y los materiales no son de lo mejor, pero es un hotel aceptable en general

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Dardo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

Santiago, Chile
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve alojado en el hotel entre el 11 y 15 de Noviembre para mi luna de miel. La habitación bastante buena; el desayuno sobresaliente. El problema es el management: eres un número más entre cientos de habitaciones, lo que hace que cuando haya un problema (como en mi caso) nadie se haga cargo, y seas a expuesto a situaciones muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado huésped, Gracias por compartir con nosotros su opinión sobre el Golden Tulip Regente. Pido disculpas por cualquier inconveniente que experimentó durante su estancia. Me gustaría reforzar nuestro compromiso con un servicio de alta calidad y personalmente voy asegurarme que esto ocurrirá en su próxima estancia en nuestro hotel. Es sólo a través de un valioso feedback de clientes como... Más 

Córdoba, Argentina
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel me pareció muy lindo, esta al frente de la playa, muy bien ubicado. El desayuno no es de lo mejor, pero es bastante aceptable. La pileta es realmente muy pequeña. El restaurante del hotel tiene comida muy rica, considerando que es medio peligroso salir de noche en copacabana, es una buena opción para cenar

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Sra. Florencia, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos encantó la estadía y destaco la atención hacia nosotros de las empleadas Diana y Ana Zenir. Por otra parte es excelente la ubicación para poder recorrer de a pie las Playas contiguas como Ipanema y Leblon. No dejen de ir al Botanico es excelente.

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Jorge, Es un verdadero placer recibir comentarios como el suyo. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente y esperamos poder tenerle de nuevo con nosotros pronto. Un saludo, Renata Percegona Guest Relations Más 

Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
89 opiniones 89 opiniones
25 opiniones de hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel está excelentemente ubicado. Sobre Copacabana, frente al mar (incluye servicio de toallas y sombrillas) y cercano a Ipanema, lo que te permite tener al alcance tanto una playa como otra. Las comodidades son buenas, incluye wifi gratuito en todo el hotel que funcionaba bastante bien. El desayuno muy completo en un salon amplio con vista al mar. La... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Pepo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Muchas gracias por todo el excelente servicio prestado. Las habitaciones se destacan por la limpieza y el orden es una constante en todo el hotel. Nos vemos en la próxima. Ya tenemos pensado regresar el próximo año para las fechas de carnaval. Esta vez iremos con toda la familia. Saludos

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Sr. Rodrigo, Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Intentamos darles siempre nuestro mejor servicio.Me alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido preciosa. Espero darle la bienvenida de nuevo pronto y será un placer poder hablar con usted en su próxima visita. Renata Percegona Guest Relations Más 

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Regístrese ahora gratis y empiece a recibir notificaciones automáticas de las nuevas opiniones, a responder a los comentarios de los viajeros, a añadir nuevas fotos a su perfil y mucho más.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Golden Tulip Regente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tulip Regente

Dirección: Av. Atlântica, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Número de teléfono:
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Copacabana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 323 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Golden Tulip Regente 3.5*
Número de habitaciones: 306
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Cheap Tickets, Priceline, HotelTravel.com, Despegar.com, Travelocity, Odigeo, TripOnline SA y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tulip Regente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Golden Tulip Regente Rio De Janeiro
Golden Tulip Rio De Janeiro
Hotel Tulip Rio De Janeiro
Golden Tulip Regente Rio
Tulip Regente
Rio De Janeiro Golden Tulip
Luxor Regente Hotel
Hotel Golden Tulip Regente Rio Janeiro
Golden Tulip Regente Río De Janeiro, Brasil
Golden Tulip Regente Hotel Rio De Janeiro
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en Río de Janeiro
N.°17 de hoteles en la playa en Río de Janeiro
N.°20 de hoteles para familias en Río de Janeiro
N.°36 de hoteles de negocios en Río de Janeiro

507 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (130)
Visto
Área de playa y piscina (10)
Visto
Vista desde la habitación (22)
Visto
Hotel y alrededores (15)
Visto
Comedor (10)
Visto
Baño (14)
Visto
Habitación (25)
Visto
Otros (34)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (377)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Bares y restaurantes (33)
Visto
El hotel (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (1)
Visto
Otros (1)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento