Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Regente

Certificado de excelencia
Av. Atlântica, 3716, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 22070-001, Brasil
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Golden Tulip Regente
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Golden Tulip Regente
Agrega una foto Escribe una opinión

728 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    270
    327
    86
    30
    15
Ver opiniones para
172
229
22
164
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (59)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas NUEVO

Muy buenas vistas desde las habitaciones con vista al mar, mucha luminosidad y equipamiento. solo habia un poco de olor a cloacas en las calles cercanas al hotel. Buena ubicación, conexión a internet, excelente servicio en recepción, en donde tienen mucha paciencia y eficiencia en el asesoramiento a los huéspedes

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Province of La Pampa, Argentina
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Recomendamos cien por ciento la estadía en ese hotel. Nos gustó mucho la modernidad de las instalaciones como así también la cordialidad del personal. Nos sentimos muy cómodos y la atención del personal de recepción fue excelente. obrigado!!!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Colaborador de nivel
8 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve con mi familia y puedo decir que lo mejor del hotel es la vista que tienes a la playa de Copacabana, reservamos las habitaciones que dan a la playa creo que eran las suite superior, un poco mas caras pero vale la pena pagarlos sobre todo si vas con niños, la atención es muy buena lo único malo es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado David A, Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Lo siento por el ocurrido con el wifi, estamos trabajando para que sea solucionado pronto. Estamos contentos en saber que aún así, recomendará nuestros servicios. Esperamos volver a verte. Saludos, Patrícia Moreira. Más 

Rosario, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy buena la habitación, personal muy eficiente y atento a cualquier requerimiento. Destaco particularmente la atención de Cristina, era quién aseaba nuestra habitación diariamente. Recomiendo este hotel a todos aquellos que viajen a Río de Janeiro, Tiene una excelente ubicación y nunca tuve problemas de inseguridad. Está cerca de todo. Gracias!!!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Jorge Alberto D, Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro hotel. Nos encanto saber que has tenido una excelente estancia. Transmitiremos sus elogios a Cristina y a todo el personal de nustro equipo. Saludos, Patrícia Moreira. Más 

Bogotá, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Experiencia muy buena, gracias. Ya había diligenciado la encuesta en formato físico en el hotel. La ubicación frente al mar es excelente. La atención fue muy buena y recibi buena asesoría para ir a Plataforma y hacer un late checkout

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado (a) Jolurapi, Estamos muy contentos en saber que has tenido una estancia agradable en nuestro hotel. Muchas gracias por sus comentarios. Saludos, Patrícia Moreira. Más 

Rosario, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy lindo, muy moderno, bien ubicado. El personal es un poco frío. Pedimos información sobre excursiones, no me prestaron mucha atención y me mandaron con una agencia de taxis dentro del hotel que no era lo que yo quería. En la playa, sólo hay 30 reposeras que es lo que le permite Prefectura. Así que hay que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Jorgelina D, Lo siento por la mala atención del personal que has recibido, pos este no es el estándar de atención de nuestro hotel. Por otro lado, nos quedamos muy orgullosos en saber que has recuperado su teléfono y que todo se resolvio bien con la ayuda de nuestro colaborador Rogerio. Gracias por todos sus comentarios. Le esperamos nuevamente.... Más 

1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta en muy buena ubicación, las habitaciones son cómodas y limpias, el personal de recepción siempre resolvió todas las dudas respecto a la ciudad y sus paseos de buena manera, lo único que no me gusto fue el servicio de los meseros, son lentos y muy mal encarados, pero fuera de eso todo bien!

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Pedromar M, Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro hotel. Nos encanto saber que has tenido una estancia agradable. Lo siento por la atención de los meseros ya que son entrenados para ejecutar sus tareas con alegria y empatia a nuestros huéspedes. Deseamos volver a recibirlos pronto. Saludos, Patrícia Moreira. Más 

3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel muy bien ubicado se encuentra en copa cabana, es limpio, la cama y almohadas comodas y el precio accesible. El unico detalle es el desayuno, no tienen suficiente espacio para todos sus huespedes, como es buffet, tienes que luchar por encontrar un plato, ir a buscar cubiertos y esperar por alguna mesa disponible, cuando logras todo esto el desayuno... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimada Tania M, Gracias por sus comentarios pos nos ayudan a continuar mejorando nuestro servicio al huésped. Referente al restaurante, nos gostaría informarle que ya está programada para el proximo año una reforma que aumentará la capacidad del salón. Esperamos verte pronto! Saludos, Patrícia Moreira. Más 

Colaborador de nivel
77 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Los primeros días me encanto, muy buena ubicación, atención. Pero de los 8 días que estuve, por trabajo, 4 no tuve acceso a wifi, llamaba y me decian que lo habian solucionado pero no funciono mas. Vi a muchos igual que yo paseando por el hotel tratando de buscar señal. El sistema de los computadores era terrible, solo uno estaba... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Prezada Nata_Apablaza, Le agradezco sus comentarios acerca de nuestro hotel y sentimos mucho por el ocurrido con el wifi. Estamos trabajando para que en la proxima vez que volver a nuestro hotel, lo vea resolvido. Esperamos volver a recibirla pronto! Saludos, Patrícia Moreira. Más 

Colaborador de nivel
5 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Todo excelente, las instalaciones, los dependientes, la comida, el café, todo de primera calidad, todo esto sin contar que la vista a la playa Copacabana que es un plus a la estancia. Lo único que si lamento es que las obras del metro hayan estropeado la vista, pero eso no es culpa del hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
GoldenTulipRG, Gerente de relações com clientes en Golden Tulip Regente, respondió a esta opinión

Estimado Genaro H, Nos encantó saber que has tenido una estancia tan agradable. ¡Haremos llegar sus amables comentarios a todos los miembros de nuestro equipo! Esperamos tener el placer de volver a recibirle en nuestro hotel. Saludos, Patrícia Moreira. Más 

716 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (291)
Visto
Hotel y alrededores (38)
Visto
Área de playa y piscina (38)
Visto
Comedor (29)
Visto
Habitación (45)
Visto
Vista desde la habitación (45)
Visto
Áreas de recreo para familias (6)
Visto
Baño (22)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Visto
Otros (67)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (421)
Visto
Servicios (55)
Visto
Playa (24)
Visto
Habitación doble de lujo frente al mar (44)
Visto
Habitación ejecutiva doble (49)
Visto
Habitación doble superior (48)
Visto
Suite frente al mar (57)
Visto
Piscina (26)
Visto
Bares y restaurantes (33)
Visto
El hotel (42)
Visto
Habitación estándar con camas individuales (43)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (4)
Visto
Hotel y alrededores (2)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (1)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Tulip Inn Copacabana
Tulip Inn Copacabana
N.° 50 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 610 opiniones
Golden Tulip Continental
N.° 56 de 234 en Río de Janeiro
3.5 de 5 estrellas 683 opiniones
Copacabana
Arena Copacabana Hotel
Arena Copacabana Hotel
N.° 8 de 234 en Río de Janeiro
4.5 de 5 estrellas 1.159 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Copacabana
Windsor Copa Hotel
Windsor Copa Hotel
N.° 18 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 573 opiniones
Copacabana
Rio Othon Palace Hotel
Rio Othon Palace Hotel
N.° 44 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 2.716 opiniones
Copacabana
Pestana Rio Atlantica Hotel
Pestana Rio Atlantica Hotel
N.° 19 de 234 en Río de Janeiro
4.0 de 5 estrellas 1.274 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento