Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Rua do Kalifa

Rua do Kalifa 435 | Canasvieiras, Florianópolis, Estado de Santa Catarina 88054-130, Brasil
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Hotel Rua do Kalifa a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º79 de 90 hoteles en Florianópolis
Escribe una opinión

3 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    0
    0
    0
    1
Ver opiniones para
Familias
0
En pareja
0
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1 de 5 estrellas
  • Servicio
    1 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Llegamos el 31/01/2012, cuatro mujeres mayores de 60 años, nos sorprendio que no nos acompañaran a la habitacion con nuestras maletas. Cuando entramos a la habitacion 305 las sabanas estaban rotas, baje y le dije que no tomaba posesion de la habitacion hasta que no me cambiaran las sabanas, En el placard habia un acolchado que estaba resucio y con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rua do Kalifa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.