Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Golden Tulip Belas Artes

N.º 30 de 310 Hoteles en Sao Paulo
Certificado de excelencia
Rua Frei Caneca, 1199 | Cerqueira Cesar, Sao Paulo, Estado de Sao Paulo 01307003, Brasil
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Golden Tulip Belas Artes
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Golden Tulip Belas Artes
Golden Tulip Belas Artes
Golden Tulip Belas Artes
Agrega una foto

511 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    159
    248
    60
    24
    20
Ver opiniones para
74
87
39
234
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Quilmes, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas

El hotel es, en general, muy bueno. La recepción no cuenta con el tradicional "front desk" lo que la hace más personalizada y bonita. El cuarto tiene amplias dimensiones. Como en muchos hoteles de Brasil, el baño no cuenta con bidet lo cual, particularmente, no me agrada pero es una tendencia en Brasil. El desayuno es muy completo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ana M, Gerente en Golden Tulip Belas Artes, respondió a esta opinión

Estimado Señor Daniel; Le agradecemos su buena disposición para compartir su experiencia con nosotros. Que refuerza el compromiso de este equipo en la prestación de un servicio de calidad y mejora continua. Esperamos su próxima visita. Cordialmente; Ana Murad Más 

Treinta Y Tres, Uruguay
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Viajo a S Pablo un par de veces por año por chequeos médicos en el Hospital Sirio Libanes y el Hotel Golden Tulip me ofrece una estadía tranquila con habitaciones amplias y cómodas. La atención es amable y eficiente. El desayuno es muy bueno. El restaurante era caro para las porciones que ofrecía pero ha mejorado mucho y ahora si... Más 

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Piezas amplias, limpias y cómodas. Muy buen desayuno bufet. Cercano a estaciones de metro y centros comerciales. El único "pero" es la conexión a internet, lenta y tuve varios problemas para conectarme.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2014

El hotel, en términos generales, es bueno. El desayuno es súper completo y la ubicación es excelente. Sin embargo, es muy ruidoso y el wifi es excesivamente lento. La atención es buena, se esmeran en que uno lo pase lo mejor posible.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Córdoba, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

No me respetaron la reserva, pagada. Pésimo trato por parte del persona. Nadie quiso hacerse responsable y ni siquiera nos permitieron hablar con un encargado, gerente o supervisor. NOS HICIERON PASAR UN PÉSIMO MOMENTO. Nos derivaron a otro hotel, en una ubicación pésima.No se podía andar en la calle al alrededor del mismo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Ciudad de México, México
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

no tienen calefacción y en inviernos esto es MORTAL. los elevadores están en mal estado. los teléfonos tienen el teclado muy frágil, hay que marcar varias veces para que te comuniquen. luego las pèrsonas del desk tardan en contestar o no contestan, yo creo que es porque las lineas no funcionan

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

No respetan las reservas ni siquiera las pagadas con antelación intentan ser amables para resolver problemas que ellos crean. Sobrevendido durante todo el mundial. El servicio de desayuno y cena malo en fin....no vaya!!!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

teníamos reservas y cuando llegamos a las 3,30 am nos dijeron que habían sobrevendido las habitaciones. Nos enviaron sin hacer ningún descuento a un hotel de peor calidad a otra zona (bom retiro) mucho peor. Sino queríamos ese traslado que busquemos hotel a las 4 am, cosa imposible. Ibamos por 2 días y nos causo muchísimos inconvenientes!! Nos trataron con... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
San Isidro, Argentina
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Relación precio calidad puede ser un poquito caro, las habitaciones están muy bien salvo por el baño que es viejo. Conectarse a internet puede ser complicado si tenes más de un aparato que requiera WIFI.

¿Ha sido útil esta opinión?
Lima
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Muy bien ubicado, los baños un desastre poco aseados y un mal olor que emanaba de las tuberías, buen trato, yo no volvería. Estuve en la habitacion 612. En cuanto al desayuno estuvo bueno, lo unico malo de ese hotel es la limpieza de las tuiberias sobretodo del desagüe. El wi fi es buen, es una lastima que ese detalle... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

104 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (56)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Baño (8)
Visto
Comedor (6)
Visto
Habitación (19)
Visto
Vista desde la habitación (2)
Visto
Áreas de recreo para familias (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (8)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (48)
Visto
Hotel y alrededores (14)
Visto
Comedor (17)
Visto
Habitación (12)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (2)
Visto
Otros (3)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento