Respuesta de Umit B, Guest Relations Manager en Sol Nessebar Palace All Inclusive
Respondido el 12 jul 2023
Estimado Cliente, Le agradecemos mucho que ha tomado el tiempo de escribirnos su resena sobre su estancia en nuestro hotel, al igual de transmitirnos sus impressiones. Lamentamos mucho que la estancia no ha sido de todo de su gusto, y que aparentemente se ha llevado una impression desfavorable de nuestro establecimiento. Segun la descripcion publicada con todos nuestros tour operadores, al igual en las diferentes paginas web, nuestro hotel cuenta con muchos diferentes restaurantes y bares, de los cuales algunos abren en diferentes horarios y periodos durante la temporada del verano. Entre ellos se encuentra el American Bar [que abre solo en Julio y Agosto], publicado de esta manera con nuestros medios de publicidad. Todas las demas installaciones culinarias, como el Restaurante Principal, la Taperia, la Paella Lunch, el Chinese Hot Pot o el Fish & Chips [para mencionar solo unos] de nuestro hotel estan perfectamente operativos. Tomaremos tambien mucho en cuenta su critica sobre las habitaciones. Son grandes, si, pero tambien son renovadas durante los ultimos anos, aunque Ud. se llevo una impression contraria. La caja fuerte es de pago, como esta descrito en la publicidad de nuestro hotel, a encontrar tambien en la informacion emitida a nuestros clientes precia a la llegada. La seleccion de bebidas no-alcoholicas como alcoholicas, son de marcas internacionales como nacionales. Empleamos en nuestros bares toda la gama de la empresa Coca-Cola, al igual que tenemos muchas bebidas alcoholicas de marcas locales de buena calidad, como los vinos de „Logindach“, que es una vinera muy bien reconocida aqui en Bulgaria. A parte, hay una variacion de diferentes zumos y otros soft-drinks, que son al igual de buena calidad, aunque le parecian muy dulces. La cerveza es de produccion local, del grifo, tal y cual se encuentra en la descripcion del Todo Incluido de nuestro hotel. Lamentamos mucho que nuestra seleccion de bebidas y cocteles, como softdrinks, no le ha gustado de nada. A muchos de nuestros clientes, si les encanta la seleccion publicada y las maneras de hacer las mezclas, facto que se puede bien leer en los demas resenas positivas sobre nuestro hotel. Todo nuestro personal se dedica con encanto a nuestros clientes. A veces, la barriera de idiomas, puede contribuir a unos malentendidos o la impression, que nuestro personal no es amable, pero nosotros enfocamos mucho en la amabilidad con el cliente y entrenamos a nuestro staff de transmitir lo y una sonrisa a nuestros clientes cada vez cuando esten en contacto. Es una lastima que Ud. no ha experienciado lo mismo, y tampoco no es asi de hablar del personal „inutil“ o „desagradable“, que seguramente no existe ni en nuestro hotel. Una vez mas expresamos nuestra lastima que su estancia en nuestro hotel no le ha gustado y que se ha llevado una impression negativo de todos nuestros servicios, como instalaciones o personal. Hubiera sido un placer para nosotros de poner se en contacto con nuestro servicio „Atencion al Cliente“ en el hotel mismo, para aclarar al momento sus dudas u impressiones; seguramente nuestros companeros de este departamento hubieran sido capaz de ayudar le al instante. Muy atentamente, y esperamos que durante una proxima visita, pudieramos convencer le de nuestra excelencia y dedicacion al cliente para que este mismo disfruta de sus vaccaciones al maximo. Saludos cordiales, Umit