Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 43 hoteles de Kandy

Hotel Thilanka

3.5 de 5 Hotel   |   3 Sangamitta Mawatha, Kandy 20000, Sri Lanka
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Thilanka a tu lista de perfiles guardados
Hotel Thilanka
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
68 %
Ocupa el puesto n.º19 de 43 hoteles en Kandy
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012
Peralba Madrid, España
Escribe una opinión

430 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    79
    197
    104
    29
    21
Ver opiniones para
102
186
27
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

En las fotos se ve muy bien, pero al llegar te das cuenta de la realidad. La habitación bien decorada y los muebles asiáticos lindos, pero la tv y la nevera viejas. Lo peor, la limpieza que deja mucho que desear. El baño era viejo y tenía moho en la ducha. Tuvimos la sensación de que el huésped anterior se... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
13 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El hotel tiene aspecto lúgubre pero no está mal. Las habitaciones son muy amplias y están limpias. Sin caja fuerte. Wifi gratis. Piscina agradable, buenas vistas al lago. Restaurante buffet variado y buena comida. Estaban ampliando y posiblemente reformando en agosto 2012.

¿Ha sido útil esta opinión?
Zaragoza, España
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2010

El peor hotel en el que estuvimos. La parte de abajo tiene muy buena pinta, pero al subir a la primera planta te encuentras habitaciones con malos olores (humedad en una, polvo en otra, incluso en una olía a combustible...) y con cucarachas de regalo. Por si eso fuera poco el precio es el de un hotel de una calidad... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Thilanka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Thilanka

También conocido como:
Thilanka Hotel Kandy
Thilanka Hotel
Dirección: 3 Sangamitta Mawatha, Kandy 20000, Sri Lanka
Ubicación: Sri Lanka > Provincia Central > Kandy District > Kandy
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°14 de hoteles para familias en Kandy
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 114 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Thilanka 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Agoda, Orbitz, Cheap Tickets, Booking.com, Travelocity, Priceline, Otel, HotelsClick, TripOnline SA, HostelWorld, Asiatravel.com Holdings y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Thilanka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Thilanka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.