Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 594 hoteles de Nueva Delhi

Hotel SunStar Grand

3.0 de 5 Hotel   |   7A/17, W.E.A. Channa Market | Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel SunStar Grand a tu lista de perfiles guardados
Hotel SunStar Grand
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Booking.com Hostelworld.com HostelBookers.com
y 8 sitios más
81 %
Ocupa el puesto n.º49 de 594 hoteles en Nueva Delhi
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010
izeo Mendoza
Escribe una opinión

277 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    165
    54
    28
    13
    17
Ver opiniones para
47
48
53
26
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Mendoza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2010

El restaurant y la cama lo mejor de este hotel! Lo demás es mejor que el promedio de India y más que aceptable si duermes bien, desayunas bien, aunque sin ningún lujo, paseas por Delhi y llegas a cenar en la terraza del hotel para ir a dormir nuevamente. Internet wifi es pago, pero económico y funciona bien. Los servicios... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
63 opiniones de hoteles
42 votos útiles 42 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

El servicio es nefasto y además, lo que parecen atenciones (te ofrecen café o la entrada antes de las 12 del mediodía...) serán debidamente cobradas sin haberlo avisado previamente. No hay agua caliente. El desayuno es muy escaso y en un salón sucio y oscuro, además, tardan años en servirte un café y dos tostada (si quieres más, te la... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel SunStar Grand? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel SunStar Grand

También conocido como:
Sunstar Hotel
Dirección: 7A/17, W.E.A. Channa Market | Karol Bagh, Nueva Delhi 110005, India
Ubicación: India > Territorio Capital Nacional de Delhi > Nueva Delhi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Nueva Delhi
N.°47 de hoteles para familias en Nueva Delhi
N.°57 de hoteles al mejor precio en Nueva Delhi
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 44 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel SunStar Grand 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Tingo, Travelocity, Agoda, HotelsClick, TripOnline SA, Expedia, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel SunStar Grand con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel SunStar Grand, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.