Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 212 hostales y pensiones de Bombay

Hotel Moti International

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Moti International a tu lista de perfiles guardados
10 Best Marg | Colaba, Bombay 400039, India
Servicios del hotel
  • Resumen
  • Opiniones (83)
  • Fotos (17)
  • Hoteles similares
  • Preguntas y respuestas
  • Ubicación
  • Más
Hotel Moti International
Ocupa el puesto n.º32 de 212 hostales y pensiones en Bombay
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bombay
Llegada Salida
Escribe una opinión

83 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    14
    22
    17
    12
    18
Ver opiniones para
6
33
17
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santiago, Chile
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

3.000 rupias por una pieza asquerosa, oscura y húmeda. Ratones merodean por el lugar. Cobro extra de 300 rupias por prender el aire acondicionado, un abuso. Lo único bueno es la ubicación. Lejos el peor hotel en India, caro y malo. Por favor no miren debajo de las camas! Un asco!!

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
11 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Estuve dos noches en Moti, el personal es amable y colaborador siempre me ayudaron en lo que necesite. Está muy bien ubicado, y realmente es por esto que vale la pena y por la facilidad para reservar que no requirió pago anticipado, lo que para mi fue de mucha ayuda. Sin embargo, por un poco más seguramente se encuentra algo... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Rosario, Argentina
Crítico Sénior
44 opiniones 44 opiniones
13 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Paramos en el Moti dos noches. El dueño, Raj, es un encanto, nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones son amplias y limpias, hay wifi y hasta han tenido la gentileza de cambiarnos moneda extranjera, evitandonos tener que ir a alguna casa de cambio. Muy recomendable!

¿Ha sido útil esta opinión?
Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?
Si es el propietario o director del Hotel Moti International, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.
Gestione la ficha de su perfil

¿Has estado en Hotel Moti International? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moti International

Dirección: 10 Best Marg | Colaba, Bombay 400039, India
Ubicación: India > Maharastra > Bombay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 43 €

17 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (18)
Visto
Hotel y alrededores (5)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (2)
Visto
Baño (2)
Visto
Otros (8)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Selecciona etiquetas para encontrar el hotel que se adapta a tus necesidades.
Hoteles
Todos
en
cualquier barrio
en Bombay con
cualquier servicio

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Moti International y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?