Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ximer | Arpora, Bardez 403518, India
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Casa Legend a tu lista de perfiles guardados
Casa Legend
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
100 %
Ocupa el puesto n.º21 de 91 alojamientos especiales en Bardez
Escribe una opinión

7 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    5
    2
    0
    0
    0
Ver opiniones para
3
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Casa Legend? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Legend

También conocido como:
Casa Legend Goa, India - Bardez
Dirección: Ximer | Arpora, Bardez 403518, India
Ubicación: India > Goa > Bardez
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º21 de 91 alojamientos especiales en Bardez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 46 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Legend con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Legend, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.