Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
de Manuel Antonio, S.A., Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º45 de 48 hoteles en Parque Nacional Manuel Antonio
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Parque Nacional Manuel Antonio
Llegada Salida
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    3
    1
    5
    1
Ver opiniones para
Familias
0
9
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel Casablanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casablanca

Dirección: de Manuel Antonio, S.A., Parque Nacional Manuel Antonio 6350, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Parque Nacional Manuel Antonio
Servicios:
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Estilo del hotel:
N.°45 de mejores complejos turísticos en Parque Nacional Manuel Antonio
Número de habitaciones: 12
También conocido como:
Hotel Casablanca Costa Rica/Provincia De Puntarenas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.