Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel del Mar

Apartado Postal 31, Quepos 6350, Costa Rica
Guardar
Añadiste Hotel del Mar a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    7
    1
    2
    2
Ver opiniones para
2
10
2
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Francisco
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2008

Este sitio es muy bonito, en general, bien decorado y acogedor. El personal era muy simpático y entusiasta e incluso nos ofrecieron una soda cuando llegamos. Nuestra habitación (doble) tenía una cama enorme, una mesa, frigorífico, aire acondicionado y un bonito armario de bambú. No tuvimos problema con los insectos porque teníamos unas pantallas sobre las ventanas (gracias a Dios).... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
112 opiniones 112 opiniones
85 opiniones de hoteles
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2008

Hotel sencillo, habitaciones limpias y amplias. Desayuno continental muy simple

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quepos

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.