Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Cariari | 1km South/East from Ramada Herradura Convention Center, San Jose, Costa Rica
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Casa Primo a tu lista de perfiles guardados
Casa Primo
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
96 %
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en San Jose
Una opinión reciente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013
ANGELIK A COLOMBIA
Escribe una opinión

25 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    3
    1
    0
    0
Ver opiniones para
3
14
1
6
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
COLOMBIA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Estimados viajeros, Que bien me sentí en Hotel "Casa Primo", me hicieron sentir como en casa¡¡, para ponerlos en contexto, les cuento que es una casa gigante con habitaciones acogedoras, es muy bonita, tiene mucha vegetación, es muy central, queda a cuatro cuadras del double tree hilton cariari, les recomiendo visitarlo, a parte que desde allí tomé todos mis toures... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Carbajosa de la Sagrada
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque cuesta un poquito llegar al Hotel, la recepción es extraordinaria. Decoración con mucho estilo, muebles espectaculares, en una preciosa casa con muy pocas habitaciones, muy espaciosas, donde la siempre amigable Elisabeth y el personal que la atiende tendrán todo tipo de detalles. Desde una línea de velas a tu habitación para recibirte hasta el ofrecimiento de cafe, jugos o... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
San Salvador, El Salvador
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Casa Primo es un bello lugar en Costa Rica, muy acogedor, inspira mucha paz; brindan una atención fantástica, Deisy es una chica excelente, que hace sentir al huesped como en familia. Su estructura, su estilo, demuestra que se hizo pensando en la satisfacción del cliente, muy buen gusto. ¿Volvería a Casa Primo? por supuesto, no lo pensaría mucho, quedé encantado.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Casa Primo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Primo

También conocido como:
Casa Primo Costa Rica/San Jose
Dirección: Cariari | 1km South/East from Ramada Herradura Convention Center, San Jose, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San Jose > San Jose Metro > San Jose
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 51 hostales y pensiones en San Jose
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 70 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Primo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Primo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.