Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 18 hostales y pensiones de Ketchikan

Captain's Quarters Bed and Breakfast

Guardar Guardado
Añadiste el Captain's Quarters Bed and Breakfast a tu lista de perfiles guardados
325 Lund St., Ketchikan, AK 99901
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en Ketchikan
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ketchikan
Llegada Salida
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    0
    0
    0
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Inglés primero
  • Cualquiera
Cualquiera

¿Has estado en Captain's Quarters Bed and Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Captain's Quarters Bed and Breakfast

Dirección: 325 Lund St., Ketchikan, AK 99901
Ubicación: Estados Unidos > Alaska > Ketchikan
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 18 hostales y pensiones en Ketchikan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 67 €
Número de habitaciones: 3
También conocido como:
Captain's Quarters Bed And Breakfast Ketchikan, Alaska

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Captain's Quarters Bed and Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.