Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Thanh Nam 2 Mini Hotel

41 Quang Trung Street, Chau Phu B Ward, Chau Doc, Vietnam
Servicios del hotel
Guardar
Añadiste Thanh Nam 2 Mini Hotel a tu lista de perfiles guardados
Thanh Nam 2 Mini Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hostales y pensiones en Chau Doc
Escribe una opinión

4 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    0
    1
    2
    1
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
16 votos útiles 16 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

recepcionista borracho en el "thanh nam 2 hotel" de mala manera y con muy mala educación, nos mando a dejar los pasaportes sin hablar ingles, y nos dio una llave de habitación, la habitación sucia rota, con bichos por todos lados, es lo peor, cuando le preguntamos porque mañana tenemos la salida hacia phnom penh, nos dice que a las... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chau Doc

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Thanh Nam 2 Mini Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.