Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 30 hoteles de Ávila

Hotel Almanzor

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Almanzor a tu lista de perfiles guardados
Calle Progreso 2 | Piedralaves, 05440 Ávila, España
Servicios del hotel
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Ávila
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ávila
Llegada Salida
Escribe una opinión

1 opinión de nuestra comunidad

Móstoles, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2008

Se suponía que era un hotel tranquilo en un pueblo tranquilo de la Sierra de Gredos, pero no fue así. Aunque el complejo era bonito, con vistas paradisiacas y las habitaciones estaban limpias y agradables, las paredes son como de papel. Se oyen todos los ruidos de los vecinos como si estuvieran con nosotros, y lo peor es que se... Más

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Hotel Almanzor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Almanzor

Dirección: Calle Progreso 2 | Piedralaves, 05440 Ávila, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > Ávila
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º24 de 30 hoteles en Ávila

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Almanzor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Preguntas y respuestas

¿Preguntas? Recibe respuestas del personal del Hotel Almanzor y de clientes anteriores.
Directrices de publicación
Preguntas que se suelen formular:
  • ¿Se pueden comprar entradas para las atracciones locales en la recepción?
  • ¿Hay que pagar más para disponer de una mininevera?
  • ¿A qué hora abre la piscina cada día?