Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Guardar Guardado
Añadiste el The Highstead Manor Hotel a tu lista de perfiles guardados
22 St Johns Road Fresnay, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Servicios del hotel
The Highstead Manor Hotel
Ocupa el puesto n.º136 de 148 hostales y pensiones en Ciudad del Cabo Centro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Ciudad del Cabo Centro
Llegada Salida
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    1
    0
    1
    0
Ver opiniones para
Familias
0
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en The Highstead Manor Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Highstead Manor Hotel

Dirección: 22 St Johns Road Fresnay, Ciudad del Cabo Centro 8001, Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Cape Town > Ciudad del Cabo Centro
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º136 de 148 hostales y pensiones en Ciudad del Cabo Centro
También conocido como:
The Highstead Manor Hotel Cape Town/Ciudad Del Cabo Centro, Sudáfrica

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Highstead Manor Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.