Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 9 hoteles de Oudtshoorn

Queens Hotel

4.0 de 5 Hotel   |   5 Baron Van Rheede Street, Oudtshoorn 6625 , Sudáfrica
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Queens Hotel a tu lista de perfiles guardados
Queens Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Agoda.com Booking.com Expedia.com
y 8 sitios más
69 %
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Oudtshoorn
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas opinión escrita hace 4 semanas
PaulinaMK Lomas de Zamora, Argentina
Escribe una opinión

111 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    27
    46
    30
    6
    2
Ver opiniones para
16
57
8
5
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Despuès de un largo viaje desde Cape Town,nos alojamos en este hotel.Llegamos y enseguida nos ayudaron con el equipaje.El chek in s ràpido,no tuviero inconveniente en guardarme la conservadora de medicamenos en un freezer,Como èramos tres pasajeros se equivocaron ,nos dieron una habitaciòn de dos camas y enseguida nos dieron una habitaciòn màs ante nuestro reclamo.En cuanto a la limpieza... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
73 opiniones 73 opiniones
36 opiniones de hoteles
53 votos útiles 53 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

El hotel es muy pintorezco. Esta muy bien ubicado. Es bastante antiguo, lo cual le genera cierto encanto. Las habitaciones son pequeñas, nos tocó una con vista a un jardín. Todo el hotel en general muy limpio. El baño impecable. La decoración era un poco triste en los pasillos y en las habitaciones, quizás por ser muy simple. El desayuno... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Queens Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Queens Hotel

También conocido como:
Queens Hotel Oudtshoorn
Dirección: 5 Baron Van Rheede Street, Oudtshoorn 6625 , Sudáfrica
Ubicación: Sudáfrica > Cabo Occidental > Oudtshoorn
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Oudtshoorn
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Queens Hotel 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Tingo, HotelsClick, Priceline, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Queens Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Queens Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.