Para comenzar, nuestro viaje comenzó horriblemente, yo junto con mi novio, una familia de 1 madre, 4 niños reservaron a través de TUI airways pero me transfirieron a freebird airlines, lo cual fue terrible, los niños pequeños escupieron, golpearon y lloraron todo el camino y patearon la espalda de todos nuestros asientos y solo excepto efectivo, pero ni siquiera tenían la mitad de las cosas en el menú disponible. Una vez que aterrizamos en Dalaman, pagamos un taxi privado hasta el hotel y aquí es donde comenzaron nuestros problemas, nuestro taxista no podía hablar una palabra de inglés y no sabía las instrucciones para llegar a nuestro hotel, lo que estaba destinado a ser un 1 hora de manejo terminó siendo casi 2 horas porque el conductor era incompetente y no sabía a dónde iba. Empezó conduciendo por la misma carretera 4 x en círculo mientras gritaba por teléfono en turco. Luego condujo completamente hacia el lado equivocado de la ciudad y todavía estaba enojado. Luego condujo de regreso al mismo lugar completamente perdido y salió del taxi y agarró el teléfono de la madre de mi novio para mirar el hotel, todos pensamos que nos iba a dejar varados allí. Teniendo en cuenta que todos teníamos 0 Internet o formas de mostrar el hotel a pesar de que debería haberlo sabido. Luego condujo a otro hotel y nos dejó allí, aunque era el equivocado. Soy hora de Turquía, eran alrededor de las 5 am, todos no dormimos y el conductor dejó llorando a mi hermano de 12 años. Luego tuvimos que pedirle al hotel que nos llamara un taxi a nuestro hotel real, los hombres fueron encantadores, muy serviciales y amables. El único inconveniente es que solo tenían taxis para 4 personas, por lo que tuvimos que enviar al niño de 12 años con el taxi de otra familia que estaba en la misma situación que nosotros. Luego comenzaron más problemas cuando llegamos a nuestro hotel. Reservamos una villa de 5 camas, pero cuando llegamos a las 5 a.m. nos dijeron que no estaría lista hasta las 12 p.m., lo que no era ideal para nosotros 6. Luego, el agua caliente no funcionaba cuando todos estábamos pegajosos, sudorosos y calientes por el vuelo y el taxi. Así que 4 estamos en una habitación con 2 camas individuales y yo y mi novio en una habitación con una cama doble. Luego tuvimos que caminar de regreso a la recepción y pedirles que lo arreglaran. Luego tuvimos que empacar nuestras cosas a las 11:30 para prepararnos para cambiarnos de habitación. Desperdiciamos todo nuestro primer día mudándonos de habitación cambiándonos y desempacando porque nuestra villa no estaba lista. Luego, los siguientes problemas ocurrieron cuando fuimos al parque acuático, nos subíamos al autobús de enlace hacia el paquete de agua, pero solo hay 2 al día 10: 15 10: 45 ida y vuelta a las 5 pm. El parque acuático no era bueno, las líneas eran cortas, pero no se podía encontrar un anillo de goma ni siquiera para subirse a los toboganes. Cualquier niño menor de 12 años no sería adecuado para subir a los juegos debido a los límites de peso y altura. De todos modos, íbamos a tomar el de las 10:15 y no había asientos para nosotros ya que la mini van era pequeña, luego nos sentamos y esperamos con bebidas para el siguiente, luego había espacio en el de las 10:15. Lo cual estuvo bien, no fue un viaje largo, solo lleno de baches y un hombre increíble nos estaba brindando información y ayudándonos. De todos modos, una vez que bajamos del transbordador, tienes que dar agua o comida, lo que creo que es injusto, ya que hace 35 grados y ni siquiera puedes traer agua, tienes que pagarla dentro del parque con precios ridículos y lo mismo para la comida. . Los casilleros eran caros, creo que 7 por uno. De todos modos, pasamos 3 horas, no fue tan divertido, así que decidimos tomar un taxi a casa, pero nuevamente tuvimos que dividirnos en 3 s porque no hacen taxis más grandes. Yo 16, mi novio 16 y su hermano 15 todos entramos en uno mientras que los demás entraron en uno separado. Nos subimos al primero que llegó y el conductor fue grosero, agresivo y nuevamente nos llevó al hotel equivocado. No hablaba nada de inglés decente y repetía "Soy un taxista de 30 años, sé a dónde voy", aunque nos llevó al hotel equivocado al otro lado de la ciudad. Ninguno de nosotros tenía servicio para llamarnos y daba miedo que nos llevaran al hotel equivocado después de decir explícitamente el correcto. Y siguió gritándonos diciendo "no digas hotel orka" aunque fuera a donde íbamos. El hotel por aquí necesita un mejor nombre e indicaciones de qué hotel es cuál. Su madre estaba preocupada y entrando en pánico al no poder comunicarse con nosotros y nos fuimos por 15 minutos en lugar de los 2 minutos en automóvil hasta el hotel. Ahora, llegar al hotel real, no está mal, pero no es lo que esperarías después de pagar 6 k por él. La comida no es buena, pero hay una buena variedad. El comedor es demasiado pequeño para la cantidad de gente que hay allí y constantemente nos sentábamos en la sala de profesores con el personal dentro. Tampoco tienen una máquina de bebidas en la que lo haga usted mismo para bebidas gaseosas, solo bebidas calientes y naranja y manzana, por lo que tuvo que preguntarle al personal o ir al bar y preguntar mientras estaba en medio de la cena, que está bajando las escaleras y largo. Además, las tazas son de plástico endeble donde tienes que usar 4 para al menos poder transportarlo. Si no te gustan las avispas o las abejas, este definitivamente no sería un buen lugar para ti, ya que si te vas a beber durante 2 minutos, se infesta de abejas y avispas. Están por todas partes. También hay muchos gatos callejeros que fueron buenos para los niños y les encanta jugar con ellos y el personal los cuida y los posee. Lo siguiente, el personal es amable, especialmente el personal de entretenimiento y spa. Han estado cuidando y jugando con mi hermana menor (7 años) y el club infantil es bueno. Hemos conocido a algunas personas encantadoras aquí que han tenido experiencias similares y que nos han ayudado. El entretenimiento nocturno es divertido e inmersivo. Pero no hay mucho que hacer durante el día alrededor de las piscinas. Son todo tipo de cosas básicas, como lanzar dardos. También otro inconveniente es que solo sirven helados entre las 4 y las 5 de la tarde. El representante de TUI aquí fue encantador, pero no apareció hoy y dijo que vendría a vernos para resolver esta situación del taxi. Pero, oh, bueno. En general, calificaría este hotel con un máximo de 3, ya que no es tan bueno.…
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.