Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Casablanca

Mendoza 4742 | La Lucila del Mar, Buenos Aires, Argentina
Guardar
Añadiste Hotel Casablanca a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    1
    0
    1
    3
    4
Ver opiniones para
5
2
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Provincia de Buenos Aires, Argentina
2 opiniones
5 de 5 estrellas NUEVO

Hace tiempo que voy al Casablanca en distintas estaciones y me han recibido muy bien. Siempre han sido gentiles conmigo. Precios accesibles. Recomiendo este hotel cuando me preguntan sobre La Lucila .

¿Ha sido útil esta opinión?
Tandil, Argentina
Colaborador de nivel
5 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2015

Reservamos 3 noches en el hotel y nos tuvimos que ir al día siguiente porque el olor en la habitación era imposible (humedad). La ducha no tenia flor. El control remoto no funcionaba (solicitamos que nos resuelvan el problema y no hicieron nada). Habían hormigas en la habitacion. El Colchon, las sabanas, el acolchado y las almohadas deben tener 15... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
La Plata, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2013

Fuimos a este hotel en enero de 2013. Lo único bueno que tiene es la ubicación (está cerca de la playa) La habitación que nos tocó tenía un baño super chico con muy poco caudal de agua, la ducha no tenía zócalo por lo tanto se mojaba absolutamente todo el piso del baño y nos dieron una alfombra para apoyar... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Mercedes, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Fuimos este verano con mi familia, nos vendieron la estadia "supuestamente" con pileta q nunca pudimos usar por estaba re sucia!, nunca nos comentaron la posibilidad de usar el spa y sus intalaciones asi q hasta q nos dimos cuenta perdimos dos dias q estaba dentro de la tarifa. Nos dijeron q tenian sommier, pues no fue asi. El aire... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
11 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Pasamos una semana en este hotel y no creo que volvamos. Está bien ubicado (a una cuadra de la playa) y las instalaciones son bastante lindas: pileta grande, un pequeño jardin con mesas donde se permite ingresar alimentos. Sin embargo está realmente mal administrado y necesita cierta inversión. Entre los problemas que tuvimos, podemos mencionar: - Nos tocó una de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 7
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2012

Nos alojamos desde el 2-01-12 hasta el 14/01/12 Los primeros días la pileta estaba llena de algas verdes,luego las aspiraron y a los pocos días se volvieron a hacer por lo que la vaciaron y pintaron por lo tanto estuvimos tres días mas sin poder usarla.En el hidromasaje del spa el agua estaba sucia. En las habitaciones no salía el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Quilmes, Argentina
Colaborador de nivel
70 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 60 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Es un hotel común, tranquilo... sin muchos lujos pero bien conservado. Algunas contras fue que nuestro baño estaban sin gancho para toallon, encontramos un jabon con pelos en portajabon de la bañera (por lo tanto no se limpió antes que lleguemos)y la tv de la habitación es de 14" de tubo (no lcd) Ofrecen wifi pero tiene muy poca señal... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Realmente una lástima. Fui al hotel varias veces, pero ya no vuelvo....Cada vez está peor. La pileta sucia, no hay toallas, el desayuno incluido es con jugo tipo tang de mala calidad, medialunas, tostadas del día anterior y pará de contar.Es un hotel que podría ser hermoso(hace varios años lo era) pero por un cambio de dueños es un verdadero... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
San Miguel del Monte, Argentina
Colaborador de nivel
10 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 51 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2011

Les cuento que nos hospedamos desde el 06 al 12 de febrero de 2011 con mi marido y mis hijos de 9 y 14 años en dos habitaciones dobles en el Hotel Spa (¿?) Casablanca en La Lucila del Mar- Buenos Aires y realmente nos resultó pésimo. La estadía en lugar de ser de descanso fue de todos y cada... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 31

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Casablanca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Servicios