Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Crillon

Gral. San Martin 449, Tandil, Argentina
Guardar
Añadiste Crillon a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

6 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    2
    1
Ver opiniones para
Familias
0
3
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
25 opiniones de hoteles
21 votos útiles 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

Es un hotel muy viejo que quedo en el tiempo. Hace muchos años habra sido un buen hotel, en este momento deja mucho que desear. Las habitaciones son muy pequeñas y le faltaban un poco de limpieza. La ubicacion del hotel es muy buena, esta en pleno centro. La atencion del personal fue normal, el desayuno estaba bueno.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
31 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2015

Realmente es un hotel para deprimirse, es viejo, lugubre, las habitaciones descuidadas, estuve hace unos años en el y realmente no volveria, hay hoteles mucho mejores en Tandil, este mejor olvidarlo y no volver

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Distrito Capital Federal, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
10 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2014

El hotel es muy prolijo y sencillo.El servicio es muy bueno, el desayuno también. Esta ubicado en pleno centro de Tandil, frente la plaza principal, iglesia y edificios gubernamentales. Muy bueno si vas sin auto, dado que al estar ubicado en el centro estás a pasos de restaurantes, negocios, remiserias, etc., etc.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
BUENOS.AIRES
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

De ambientación confiable , atención cordial y amable.Para reponer energías disfrutar una lectura y un rico desayuno en un amplio comedor ventilado ,soleado y ver tv con familia amistades solo o acompañado ¡ HAY QUE DISFRUTARLO !

¿Ha sido útil esta opinión? 5
bsas
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Quizás el título suena "croniquezco" pero no se aleja mucho de la realidad. Si hubiese un organismo que se encargue de verificar la calidad de los servicios prestados por los hoteles, ese mismo, debería hacer cerrar al Hotel Crillón de Tandil. ¿Por qué? Parece la versión sepia de los hoteles. Escaso personal para las tareas de mantenimiento, y digo mantenimiento... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 8
Villa Gobernador Galvez
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Nos fuimos a pasar dos dias a Tandil con unos amigos. El hotel realmente parece abandonado en el tiempo y este parece haberse llevado a las últimas mucamas porque la verdad que parecía que no entraba nadie hace años. Resumen: Es un hotel muy grande para el personal a cargo Desayuno básico Limpieza muy pobre Las habitaciones son super chicas... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 22

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crillon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.