Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel San Jorge

Belgrano 368, Parana, Argentina
Guardar
Añadiste Hotel San Jorge a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    5
    6
    6
    0
Ver opiniones para
2
5
1
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas

Lo mejor, que esta cerca del centro. Lo demás es mejorable............ Habitaciones chicas , desayuno, baños chicos........... Mas si dicen que es 3 estrellas......... Para no estar mas de un par de dias........

¿Ha sido útil esta opinión?
Olivos, Argentina
2 opiniones
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2015

Estuve alojada una noche, el hotel es limpio y prolijo. Buena ducha. La habitación que me asignaron no era amplia pero estaba bien. La relación precio servicio fue adecuada. No aproveche el desayuno así que no puedo dejar opinión al respecto. La ubicación muy buena, a un par de cuadras de la peatonal y la plaza principal. Nota aparte...no dejen... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
10 opiniones de hoteles
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2015

El hotel limpio y agradable. Buena atención. Llamamos desde la terminal varias horas antes del horario de check in y nos dijeron que nos preparaban la habitación antes, lo cual fue muy positivo. El lugar es antiguo pero lindo, y la habitación nos resultó cómoda. El desayuno es malo: escazo y sin variedad. De todas formas no es caro para... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Santiago, Chile
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
8 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2015

Tuvimos un encuentro familiar en la ciudad, y nos hospedamos en ese hotel varias familias. El ambiente era muy agradable para estar en familia, es tranquilo y con lugares amplios. Pero nada que te sorprenda. Un punto a favor es que se encuentra en el centro, cerca de todo.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
282 opiniones 282 opiniones
61 opiniones de hoteles
43 votos útiles 43 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2014

Adecuada relacion precio calidad, tal vez hay algunos detalles que deberia mejorar como la atencion al huesped y el servicio de limpieza. El precio es acorde al serviciio que se recibe. Buena ubicacion

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Argentina central, Argentina
Gran Crítico
126 opiniones 126 opiniones
75 opiniones de hoteles
248 votos útiles 248 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

no me gustaron làs habitaciones y sobretodo làs camas , lòs colchones con resorte muy hundidos y por eso te levantàs con dolor en la espalda y yò descansè mal , el desayuno muy precario y de poca calidàd , en trato no ès de lo mejores , lo positivo ès que esta cerca del centro , a la higiene... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Parana

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
Chascomús, Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
117 opiniones 117 opiniones
15 opiniones de hoteles
54 votos útiles 54 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

En vez de pedir disculpas te dicen que tienen pero no la puesen pasar, se enojan con el huesped que quiere pagar con tarjeta. Laa habitaciones amplias El baño no es muy bueno pero limpio El desayuno malo. Tostadas de paquete y mediaslunas sólo saladas.

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
13 opiniones de hoteles
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Exteriormente tal vez promete más que lo que se ve ya en el interior. Pero justifica la deseable relación precio-calidad. Las habitaciones son modestas pero cómodas en general. La que me tocó en suerte, para criticar algo, tenía un mini-ropero que por la disposición y las perchas metálicas imposibles de sacar, dificultaban poder colgar la ropa. En el baño faltaba... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Montevideo, Uruguay
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
17 opiniones de hoteles
46 votos útiles 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El Hotel se corresponde con su descripción y con el servicio que ofrece para su precio. Las habitaciones son pequéñas, los colchones adecuados, buena calefacción y la limpieza apenas justa. Nos alojamos un grupo bastante grande y sé que algunas habitaciones no recibieron el mantenimiento adecuado. El desayuno pobre y apenas justo: una taza de café solo o con leche,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Rosario, Argentina
Gran Crítico
305 opiniones 305 opiniones
46 opiniones de hoteles
124 votos útiles 124 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Típico hotel de viajantes. Si se tiene en cuenta lo que se abona, con el desayuno incluido es medianamente aceptable. No hay lujo alguno. Las comodidades son sencillas. Si bien el baño es pequeño, la cantidad de agua y temperatura aceptable.

¿Ha sido útil esta opinión? 3

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel San Jorge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.