Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Jonathan

Caseros 459, Termas de Rio Hondo, Argentina
Guardar
Añadiste Hotel Jonathan a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Escribe una opinión

5 opiniones de viajeros

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    0
    0
    0
    0
    5
Ver opiniones para
3
2
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    1,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    1,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    1,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    1,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos aires
Colaborador de nivel
106 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2015

Estuve de pasada y necesitaba pasar una noche en un hotel. Por lo cual tuve la mala idea de tomar una noche en este hotel. La verdad que fue una experiencia muy mala, no se la recomiendo a nadie. La atencion es malisima, las habitaciones aparte de ser pequeñas son sucias y con olor. No lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

fui con la familia en las vacaciones de invierno de 2014, las fotos no son las del hotel, somos 5 personas 2 mayores y 3 menores pareciamos sardinas enlatada. dejamos las valijas y nos fuimos todo el dia , cuando regresamos para bañarnos la ducha tenia la regadera rota, nos hecho la culpa de romperla, no podian arreglarla, no tenian... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 13

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Termas de Rio Hondo

4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Hola sres. mi recomendación es que NI pasen por la vereda de este nido de cucarachas,esta gente no tiene derecho a hacernos pasar momentos desagradables a quienes con mucho esfuerzo deseamos disfrutar de un merecido descanso,me hospede el fin de semana largo de junio junto a mi esposa y mis dos hijos.Siete días antes tuve que depositar la mitad del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 14
Córdoba, Argentina
Colaborador de nivel
40 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Me hospede en este "hotel" y la verdad que deja mucho que desear ya que lo unico bueno que se podria llegar a rescatar seria el desayuno porque lo demas ....la habitacion horrible, mucho olor a humedad, colchon grueso como una frazada, la puerta no serraba bien, alfombra sucia, solo un enchufe de los viejos y roto. Baño: tabla del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 17
Córdoba, Argentina
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 29 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

primero y principal las fotos mostradas en la web del hotel no mostraban tal cual las instalaciones, en segundo lugar hay un olor a humedad insoportable en la segunda planta del edificio, las escaleras para ingresar a ésta están a punto de caerse, la "pileta" (abierta las 24hs) no posee iluminación, en fin, tiene infinidad de deficiencias (no voy a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 30

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jonathan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Servicios