Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 55 hoteles de Ushuaia

Las Hayas Resort Hotel

Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar), Ushuaia 9410, Argentina
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Las Hayas Resort Hotel a tu lista de perfiles guardados
Las Hayas Resort Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
83 %
Ocupa el puesto n.º20 de 55 hoteles en Ushuaia
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014
wichbuenosaires buenos aires
Escribe una opinión

254 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    146
    63
    28
    12
    5
Ver opiniones para
59
107
24
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
buenos aires
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
12 opiniones de hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Si luego de ingresar a la habitación del hotel sorprendida veo el estado y se hace necesario enviar una nota al gerente indicando: 1) que las alfombras están manchadas 2) que los muebles presentan marcas de platos y bebidas 3) que la TV no funciona 4) que los cables de electricidad están sueltos 5) que los colchones están vencidos y... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Rosario, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
14 opiniones de hoteles
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Nos enviaron a este hotel ya que el contratado "Los Acebos" estaba en refacciones... fue una verdadera suerte.. es un hotel magnífico... todos los servicios de un 5 estrellas... las habitaciones cómodas con un buen baño .... el restaurante y el bar para no moverse de alli, con ventanales con vistas maravillosas.... el desayuno excelente el mejor que he visto... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Santa Fe, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos en Familia en enero 2014. Excelente atención, habitaciones confortables y amplias. La vista a la ciudad es muy linda. El desayuno es un verdadero "continental" donde el jamón es jamón y el jugo de naranja es exprimido de verdad. La pileta climatizada y sauna es muy bueno. El restaurant es excelemte y a muy buen precio. Está a 2,5... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Lomas de Zamora, Argentina
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Muy buen hotel, como única critica el internet no funcionaba muy bien. Se cortaba en horas donde muchos huéspedes estaban en el hotel. Ya sea la conexión en la habitación como en la de espacios comunes. En mi caso mi viaje fue de negocios y requería internet.

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
17 opiniones de hoteles
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en el mes de setiembre, en la hermosa Usuahia y nos hospedamos en este hotel. Hay que destacar la cordialidad y el buen trato de su personal. La habitación donde nos alojamos tenía una vista panorámica excelente, ya que este Hotel está enclavado en un lugar maravilloso alejado de la ciudad, entonces es posible admirar el bello paisaje de... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde nuestra llegada todo estuvo perfecto! Un taxi nos recibió en el aeropuerto y nos llevo al hotel. El personal de recepción siempre fue amable y nos ayudaron coordinando las actividades; una de ellas fue una excursion nocturna llamada nieve y fuego la cual fue uab experiencia inolvidable. Las habitaciones cálidas y el desayuno muy bueno. El restaurante servía una... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Valencia, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la suite con unas vistas maravillosas, aunque la decoración de las habitaciones debería ser modernizada, añadir una nevera y cambiar la pantalla de TV. El restaurante es maravilloso, se cena genial por muy buen precio. El desayuno también muy variado, aunque hay que ir pronto, pies un día bajamos a las 9.40h(cuando el servicio es hasta las 10.30h)... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Un lindo lugar para despertar y ver la nieve y el paisaje por sus ventanas, al igual Q a la hora del desayuno, con vista a los alrededores. Una imagen inolvidable. Añadiría más variedad de comidas, el menú algo escaso.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Buenos Aires, Argentina
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel en especial su infraestructura, habitaciones, spa y hermosas vistas, la atención tan cálida de su personal y su encargado de recepción Cesar quien es una persona sumamente dedicada. Detalle tal vez a considerar sería el tema desayuno, el cual podría mejorar su calidad de ingredientes como así mismo su gastronomía la cual no ofrecía una gran variedad en... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires - Argentina
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Cuando uno paga un 5 estrellas, espera servicio, hospedaje, instalaciones y opciones de comida acorde a lo que paga. Describo consideraciones a tener en cuenta: . Escaso personal para la atención del restaurante. Largas esperas para poder cenar. . Como estaba cerrado 1 de los restaurantes, a la noche no había lugar para cenar. . El servicio a la habitación... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Las Hayas Resort Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Hayas Resort Hotel

También conocido como:
Las Hayas
Hotel Las Hayas Ushuaia
Hotel Las Hayas .Ushuaia
Hotel Las Hayas
Las Hayas Ushuaia
Hotel Ushuaia Las Hayas
Las Hayas Hotel
Las Hayas Hotel Ushuaia
Hayas Ushuaia
Las Hayas Resort
Las Hayas Resort Hotel Ushuaia, Tierra Del Fuego
Dirección: Luis Martial 1650 - (Camino al Glaciar), Ushuaia 9410, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°12 de hoteles para familias en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 224 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Travelocity, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Hayas Resort Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Hayas Resort Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.