Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 55 hoteles de Ushuaia

Los Acebos

3.0 de 5 Hotel   |   Luis F. Martial 1911, Ushuaia, Argentina
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Los Acebos a tu lista de perfiles guardados
Los Acebos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
67 %
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Ushuaia
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013
mjosev77 Carmona, España
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    29
    59
    34
    8
    2
Ver opiniones para
33
55
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Aranda de Duero, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta muy alejado del centro y hace falta taxi tanto para bajar como para subir porque ellos no facilitan transporte. La recepcionista muy borde y las habitaciones muy normalitas, el desayuno era un poco pobre con respecto al resto de hoteles del circuito. Nada recomendable. nos comentaron que el que esta un poco mas abajo estaba mejor y... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Carmona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
6 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No me ha gustado de este hotel que está muy alejado del centro de la ciudad y es necesario tomar un taxi para trasladarse. Otra cosa que no me ha gustado ha sido el baño, necesita una reforma. El armario tiene como un panel de madera en la parte inferior y estaba sucio, no me atreví a poner nada encima.... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Toledo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

No es un cuatro estrellas ni por asomo, aunque su precio sea de cinco. Sin presión de agua, ni wifi, ni miniba, etc La cortina de ducha llena de moho y las mantas puuuaaagggg El suelo enmoquetado, pero sin limpiar. Recomendable llevar zapatillas para no pisar "eso". Del armario mejor no hablar... El desayuno rancio y duro. El comedor falto... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Buenos Aires, Argentina
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Las habitaciones son amplias y tienen una vista increible del canal de Beagle. El desayuno buffet incluido es muy abundante. El personal amable y bien predispuesto. la comida del restaurante no era rica. Esta ubicado en el camino al Glaciar Martial, a unos 15 minutos del centro de la ciudad. Nos encanto, pero pagamos mucho menos que la tarifa de... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Montevideo, Uruguay
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado, sobre la montaña, con excelente vista al canal de Beagle, hermosos amaneceres iluminando los picos nevados, esto si lo permite el tiempo ya que se pasa de la lluvia, al sol, al viento de un momento a otro. Aceptable el desayuno, no muy variado, buenas las habitaciones, buena la limpieza. Muy dispuesto y amable el personal.... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

No esperen un 4 estrellas. Es un 2 como mucho, salvo el precio, que es absolutamente desproporcionado para lo que ofrecen. El anunciado servicio de Shuttle al centro no existe, hay que solicitar un taxi, que son unos 50ARS. Durante las horas punta, no hay agua caliente ni presión de agua suficiente. Además sufrimos una mañana un corte de agua... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Rio Grande, Argentina
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Estuvimos alojados los fines de semana durante el invierno para la temporada de esqui y la verdad que nos trataron muy bien, ademas de ser comodo el lugar, estacionamiento, habitaciones, agua caliente, las recepcionistas sumamente amables!!!!! El unico punto a mejorar es el desayuno y las personas que se ocupan del mismo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Madrid, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

El hotel está muy bien, está arriba de la montaña con unas vistas estupendas del canal. Está a las afueras del pueblo, para ir allí tienes que ir en taxi pero son económicos, aproximadamente 45 pesos. La habitación es amplia y el desayuno muy bueno. Variado y con productos de calidad, zumo natural de naranja y no el tang que... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
3 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Sin dudas lo mejor que tiene este hotel es su diseño que le permite aprovechar al máximo desde todas sus habitaciones, la excepcional vista del Canal de Beagle. Está a 4,5km del centro y sobre un cerro lo que dificulta un poco la logística. La caminata es agradable pero no es para hacerla a cada rato y la subida se... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

les comento que estuvimos en el hotel los primeros dias de septiembre de 2013 ,el hotel es hermoso,la ubicacion un sueño,esta arriba de la montaña y rodeado de nieve por donde lo mires,el desayuno es super completo y variado,comes lo queres!!la atenion del personal es super calida y personalizada,nos encontramos con mas de lo que esperabamos tanto en calidad como... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Los Acebos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Acebos

También conocido como:
Hotel Los Acebos
Los Acebos Arriondas
Hotel Los Acebos Ushuaia
Los Acebos Ushuaia
Hotel Ushuaia Los Acebos
Los Acebos En Ushuaia
Ushuaia Hotel Los Acebos
Los Acebos Usuhaia
Ushuaia Los Acebos Hotel
Los Acebos Hotel Ushuaia
Los Acebos Ushuaia, Tierra Del Fuego
Dirección: Luis F. Martial 1911, Ushuaia, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Tierra del Fuego > Ushuaia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º37 de 55 hoteles en Ushuaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Los Acebos 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Expedia y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Acebos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Los Acebos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.