Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 46 hoteles de Sedona

Southwest Inn at Sedona

3.5 de 5 Hotel   |   3250 State Route 89a, Sedona, AZ 86336
Sitio web del hotel
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Southwest Inn at Sedona a tu lista de perfiles guardados
Southwest Inn at Sedona
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Expedia.com Booking.com Travelocity
y 6 sitios más
87 %
Ocupa el puesto n.º15 de 46 hoteles en Sedona
Certificado de Excelencia 2013
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007
Escribe una opinión

554 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    346
    135
    50
    13
    10
Ver opiniones para
125
304
16
8
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Forli'
Gran Crítico
146 opiniones 146 opiniones
75 opiniones de hoteles
225 votos útiles 225 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2007

Cuando hice la reserva a través de Expedia, me sorprendió ver todos los votos 5/5 para este hotel. Las expectativas eran muy altas, demasiado altas. De hecho, este hotel tiene habitaciones muy buenas, espaciosas y cómodas con una chimenea y un jacuzzi en el cuarto de baño. Desafortunadamente, es un motel en la calle principal, así que puedo dar 4... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
No. Calif.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2007

Nos quedamos recientemente en el Southwest y nuestra estadía fue excelente. El personal era servicial y amigable y el lugar es súper tranquilo. Las habitaciones estaban muy limpias y ordenadas. También incluye un desayuno continental con una gran variedad de opciones. Recomendaría sumamente este hotel. No puedes encontrar un mejor hotel pequeño como éste en Sedona.

¿Ha sido útil esta opinión?

¿Has estado en Southwest Inn at Sedona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Southwest Inn at Sedona

También conocido como:
Southwest Inn At Sedona Hotel Sedona
Southwest Inn At Sedona Hotel
Southwest Hotel Sedona
Sedona Southwest Hotel
Southwest Inn Sedona
Dirección: 3250 State Route 89a, Sedona, AZ 86336
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Sedona
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles románticos en Sedona
N.°11 de hoteles de negocios en Sedona
N.°17 de hoteles para familias en Sedona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Southwest Inn at Sedona 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, TripOnline SA, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Southwest Inn at Sedona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Southwest Inn at Sedona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.