Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Magic Pas Hotel Pas de la Casa

Carrer Sant Jordi 19 - 21, Pas de la Casa, Andorra
Servicios del hotel
Magic Pas Hotel Pas de la Casa
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Pas de la Casa
Una opinión reciente
4 de 5 estrellas opinión escrita hace una semana
mª neus o montbrio del camp
Escribe una opinión

146 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    49
    55
    25
    13
    4
Ver opiniones para
43
32
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
montbrio del camp
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
14 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas

hemos estado 5 días entre el mes de marzo y abril del 2015, la experiencia ha sido muy buena, no me importaría repetir, esta muy bien situado, cerca de todas las tiendas y las pistas de sky, en el hotel se esta muy cómodo la gente son muy amables, son pocos días para conocerlos a todos me acuerdo de enrique,... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Castellón de la Plana, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2015

Hotel esta muy cerca de las pistas de esqui, personal muy amable hasta las mujeres q limpian las habitaciones , menos la unica chica del comedor q no desayuna all bran. Camas comodas . Un unico ascensor para 9 plantas es pesimo. La comida es normalito. La entrada con muchas escaleras para llegar a la recepción y con maletas es... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Oviedo, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
3 opiniones de hoteles
31 votos útiles 31 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2015

Hotel situado en Pas de la Casa muy cerca de las pistas. Habitaciones limpias y suficientes. Nada que objetar. Ascensores....como solo uno baja al nivel principal siempre esta ocupado, es mucho mejor coger el otro aunq te deje una planta por encima. El desayuno es bueno hay de todo, la cena...."escasa", con muy poca variedad, el trato del personal de... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2015

Está muy cerca de las pistas, a 5 minutos andando. Desde el propio hotel bajas a los guardaesquís y sales con el equipo puesto. La habitación doble en la que estuve era amplia y limpia. Desayuno tipo buffet bastante variado y bueno. Desde la habitación podía pillar cobertura Orange France, lo que significa que llamas desde Europa y no el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2015

hemos estado 5 noches alojados y la verdad que el hotel en general esta muy bien. Está relativamente cerca de los remontes (2 min andando), las habitaciones están bien, toda la gente que trabaja aquí es muy maja y muy atenta , limpio y comida no muy variada pero buena. Lo único malo que nos dieron una habitación que daba... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Madrid, España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

hace una semana pasamos 5 días en Magic Pas, para nosotros todo fue muy bien: ubicación al lado de las pistas - puedes llegar a pistas con las botas puestas, el personal muy amable, las habitaciones muy amplias y sobre todo silenciosas y calentitas - para secar las botas y la ropa despues de esquiar , la comida muy variada... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
5 opiniones de hoteles
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel es el personal, tanto recepcionistas, camareros y María con sus atenciones al hacernos la habitación. La ubicación está genial, muy cerca de las pistas. La comida podría ser mejor pero muy aceptable. Lo peor; la entrada al hotel, tanto para subir el equipaje y entrada y salida con un carrito de bebe. El tema ascensor también... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Logroño, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Unas camas duras como piedras que impiden el descanso, hacen que el excelente trato del personal, el excelente buffet de desayuno y cena, así como la excelente ubicación no sean suficientes para repetir, por lo que la próxima vez que vayamos, NO REPETIREMOS,

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Gijón, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
6 opiniones de hoteles
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lo mejor del hotel es su personal. Nunca habíamos visto este nivel de amabilidad, simpatía y eficacia en ningún hotel. Tanto desde recepción, personal de restaurante o limpiadoras. Gran equipo humano. -A favor del hotel: ubicación, atención al cliente, habitaciones amplias y cómodas. -En contra del hotel: WIFI desastroso, no parking en hotel, zona de carga y descarga de coche... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

A pesar de que el personal del hotel fue muy educado y pidió disculpas en todo momento considero que estar 2 días sin agua caliente y sin calefacción (calefacción sólo a ratos) en un hotel de 4 estrellas sin que te ofrezcan ningún tipo de solución ni compensación es intolerable. Más aun te indignas cuando a aquellos clientes que peores... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1

36 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (29)
Visto
Habitación (2)
Visto
Hotel y alrededores (10)
Visto
Vista desde la habitación (6)
Visto
Baño (1)
Visto
Otros (10)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (7)
Visto
Habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Otros (2)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios