Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Bulevardi 8, Hanko 10900, Finlandia
Servicios del hotel
Guardar Guardado
Añadiste el Hotel B8 a tu lista de perfiles guardados
Hotel B8
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada Salida
Mostrar precios
Debes introducir las fechas para ver los mejores precios.
50 %
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Hanko
Escribe una opinión

6 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    1
    2
    2
    0
    1
Ver opiniones para
1
4
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hotel B8? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B8

Dirección: Bulevardi 8, Hanko 10900, Finlandia
Ubicación: Finlandia > Finlandia meridional > Hanko
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Hanko
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 120 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B8 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel B8, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.