Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Hotel Villa de Cazorla

3.0 de 5
Ladera de San Isicio S/N, 23470 Cazorla, España (Previamente Villa Turistica de Cazorla)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Villa de Cazorla
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Hotel Villa de Cazorla
Escribe una opinión

75 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    38
    20
    4
    3
Ver opiniones para
17
38
1
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guardamar del Segura, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
18 opiniones de hoteles
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas NUEVO

El hotel es de villas, muy amplias y en nuestro caso de 2 plantas. Está bien situado para dejar el coche y acceder en 5 minutos al pueblo de Cazorla. Hemos dormido bien, el personal es amable y servicial, el desayuno no está mal y uno puede dejar pasar que algún enchufe este roto o que el sofá esté más... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Señor: Lamentamos profundamente que su estancia en nuestro hotel no haya sido satisfactoria por el tema que describe en su opinión. Le pedimos disculpas y le agradecemos su estancia en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Más 

Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado en Semana Santa y la experiencia ha sido satisfactoria. La villa era cómoda aunque yo iluminaría más el baño y pondría un pequeño frigorífico. El restaurante excelente, comimos el día de la llegada y fue una grata experiencia y el precio muy competitivo. El desayuno teniendo en cuenta la relación calidad-precio está bien y el personal muy amable... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimada Sra: Agradecemos su confianza , a la vez que nos complace saber que su estancia ha sido satisfactoria. Tomamos en cuenta los puntos a mejorar que nos indica , para incrementar la calidad de nuestros servicios. Reciba un cordial saludo. Más 

Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado estado en semana santa.Salvo algunos arreglos en la habitación y la variedad en el buffet,el resto estupendo.Alojamiento amplisimo.Empleados amables y atentos.Es la segunda vez que ibamos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Agradecemos su estancia en nuestro hotel a la vez que nos complace saber que su estancia ha resultado agradable. Tomamos nota de sus observaciones para intentar mejorar nuestro servicio. Un cordial saludo. Más 

Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
17 opiniones de hoteles
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La puntuación está entre 3 y 4, aunque por el precio que nos costo le otorgo un 4. Estuvimos en una villa una noche y ya nos tenían encendidos los radiadores. La villa se nota algo antigua en su apariencia y en el interior, aunque nada más que eso. El descanso bien, aunque me temía lo peor por el ladrido... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Agradecemos su opinión a la vez que tomamos nota de ella para intentar mejorar nuestro servicio al cliente. Reciba un cordial saludo. Más 

Zahara De Los Atunes
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
9 opiniones de hoteles
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Amplio apartamento con un amplísimo dormitorio, pero sin cocina. Un poco apartado del centro del pueblo por lo que se necesita vehículo para desplazarse o buenas piernas para subir y bajar las empinadas cuestas.

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Agradecemos su opinión y su estancia en nuestro hotel. Reciba un cordial saludo. Más 

madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2015

He pasado dos dias en este hotel u todo ha estado muy bien. Destacable la buena cocina y variedad en el menu. Compensa coger media pension. Sitio para repetir en primavera. Las villas estan muy bien y con una calefaccion estupenda.

¿Ha sido útil esta opinión? 4
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Es un placer para nosotros comprobar que su estancia ha sido agradable. Agradeciendo su confianza , reciba un cordial saludo. Más 

Almería, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
6 opiniones de hoteles
8 votos útiles 8 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2015

Llegamos al Hotel y nos atendieron regularmente. Hicimos la entrada, nos indicaron donde estaba nuestra Villa y, menos mal que no tenemos ningún problema de movilidad, porque tuvimos que subir varios tramos de escalera para llegar, recomendamos mochilas en vez de maletas si venís aquí. Entiendo que pasemos frío cuando salgamos, pero dentro de la habitación, no! La calefacción central... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
hotelvandalucia, Director Comercial en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria .Por las características el entorno , es verdad que para acceder a algunas villas hay que subir algunos tramos de escaleras , pero eso es algo que obviamente no podemos solucionar. Tomamos nota de todo lo expresado para subsanar en breve aquellas deficiencias que impidan una total satisfacción... Más 

Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2015

Nos alojamos un grupo de 6 personas en cazorla y decidimos ir a las villas. Las habitaciones están muy bien teniendo además unas mesillas y unos sofás apañadetes. El agua caliente se torna escasa para las villas de 4, teniendo que bañarse 1 de las personas de la villa de 4 en nuestra villa de 2 porque no quedaba agua... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Patricia J, Gerente en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Le agradecemos su opinión. Tomamos nota de todo aquello que detalla en la misma , para intentar mejorar nuestro servicio con el objetivo de conseguir la mayor satisfacción posible de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo. Más 

Alicante, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2014

Estuvimos en familia, en vez de darnos dos habitaciones nos dieron una casa (mucho mejor), el desayuno buffet muy bien atendido pero simple. Las habitaciones correctas y bien aclimatadas, alguna mancha en la cortina... pero bueno. El personal muy amable y atento. Un lugar tranquilo.

¿Ha sido útil esta opinión?
Patricia J, Gerente en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimada Sra: Nos llena de satisfacción que su estancia en nuestro hotel haya sido de su agrado; a su vez tomamos nota de todo aquello en lo que podamos mejorar , con la idea de ofrecer un servicio óptimo para el disfrute de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo. Más 

1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil

La calefaccion estaba averiada,y la bomba de calor del aire acondicionado tb, habia 2 radiadores de aceite de cuando jesucristo jugaba a las canicas q calentanan poco y un calefactor en el baño. Habia una chimenea y fuimos a pedir leña y nos dijeron q no habia.es de adorno?no se, creo q el precio da para unos tronquitos...estabamos a 3... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Patricia J, Gerente en Hotel Villa de Cazorla, respondió a esta opinión

Estimado Sr: Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria y por supuesto tomamos nota de todas aquellas deficiencias que nos indica y que esperamos subsanar en breve. Reciba un cordial saludo. Más 

62 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (49)
Visto
Vista desde la habitación (11)
Visto
Hotel y alrededores (4)
Visto
Área de playa y piscina (3)
Visto
Habitación (11)
Visto
Baño (2)
Visto
Comedor (2)
Visto
Otros (16)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (13)
Visto
Hotel y alrededores (9)
Visto
Habitación (1)
Visto
Comedor (1)
Visto
Área de playa y piscina (1)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (1)
Hoteles que quizás también te gusten...
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento

Servicios