Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los 54 hoteles de Mérida

Hotel La Terraza

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Terraza a tu lista de perfiles guardados
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Mérida
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mérida
Llegada Salida
Escribe una opinión

9 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1
    6
    1
    0
    1
Ver opiniones para
3
4
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Maracaibo, Venezuela
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Me gusto mucho, queda al lado del parque chorros de milla, el personal es amable. la comida del restaurant es buena, tradicional super economica, a una cuadra hay agencias que te ofrecen paquetes a las rutas turisticas de merida

¿Ha sido útil esta opinión?
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Cada vez que llego a este hotel me doy cuenta de que están tratando de mejorar día a día sus instalaciones , su personal siempre muy atentó . Es muy familiar , lo único que no me agrada es el servicio de comedor porque es muy básico

¿Ha sido útil esta opinión?
Maracaibo, Venezuela
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

El 21 de Junio 2014 en la noche fui con mi pareja al hotel, El recepcionista no habla ingles como la mayoría en Venezuela pero muy amable cosa que hace olvidar lo anterior, no tenían botones ese día para guiarnos a la habitación, bueno la habitación es cómoda a pesar que la cama esta atornillada a la pared cosa que... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Caracas, Venezuela
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
6 opiniones de hoteles
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Es un hotel ubicado en los chorros de milla, a pocos metros del zoológico,bastante grande y bonito. Por las mañanas te despiertas con el sonido de los pájaros y con una vista espectacular. La habitación muy limpia, cómoda, la cama muy buena, tienen agua caliente, secador, tv por cable, es una habitación bastante fresca y por las noches hace frio... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Caracas, Venezuela
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

La atención es buena, aunque en mi opinión y bajo la premisa de que la gente de Mérida desborda amabilidad, pues no superó mis expectativas. Pero no es algo sólo de este hotel pienso que es generalizado, ya que la cultura de atención al cliente en la mayor parte del país es bastante mala. La habitación es sencilla, pero con... Más

¿Ha sido útil esta opinión?
caracas
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Este Hotel a pesar de quedar en Los Chorros de Milla queda muy cerca de todo en 2 minutos estas de nuevo en la ciudad, el hotel esta bastante bien las habitaciones grandes y cómodas la limpieza magnifica, la gente que allí trabaja es muy amable, el restaurante por llamarlo de alguna forma es pésimo las personas que allí trabajan... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Caracas, Venezuela
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos atendieron bien, nos cambiaron dos hab. dobles por una triple a conveniencia de quienes íbamos y el dinero que sobró del pago por adelantado nos lo asignaron para comer en el restaurante o poder disfrutar de otra estadía más adelante (no devuelven dinero por políticas del hotel, estén pendientes al cambiar habitaciones si no desean hacer el trueque porque... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 2
valencia
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2010

Resulta que hice reservaciones de 2 haBitaciones desde maracaibo un lunes y cancele a traves de una transferencia bancaria el monto total de la reservacioN. Se supone que al llegar el dia jueves ya las habitaciones estarian disponibles,, pero no fue asi, porque resulta que solo por recibir el dinero producto de la reservacion nos indicaron que todo quedaba listo... Más

¿Ha sido útil esta opinión? 6
CARACAS
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
3 opiniones de hoteles
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2009

Durante agosto de 2007 me quede por primera vez en este hotel y el servicio fue excelente, las habitaciones son amplias y limpias, tienen estacionamiento, tv cable, el lugar es tranquilo, cerca del parque chorros de milla. es facil llegar y salir a los lugares turisticos.

¿Ha sido útil esta opinión? 1

¿Has estado en Hotel La Terraza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Terraza

Dirección: Av. Principal Los Chorros de Milla, Mérida, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Andean Region > Mérida
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 54 hoteles en Mérida
Número de habitaciones: 146

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Terraza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.