Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Grand Punta Cana

Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Occidental Grand Punta Cana
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Occidental Grand Punta Cana
Agrega una foto Escribe una opinión

6.979 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Tu puntuación general sobre este establecimiento
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    2.328
    2.061
    1.181
    738
    671
Ver opiniones para
1.594
2.360
185
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (245)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
bilbao
Colaborador de nivel
6 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas NUEVO

Hemos estado del día 23 de julio al día de hoy 30 y lo peor que conozco de hotel es una pena dado el complejo es bonito y creo está dirigido por españoles y ahora lo ha comprado Barceló .bueno lleve y el primer día urinario atascado la bombilla de la terraza estropeada los enchufes no funcionaba fuy a recepción... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
San Isidro, Costa Rica
Colaborador de nivel
11 opiniones
5 opiniones de hoteles
2 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

un lugar bonito pero mala atencion en las habitaciones, tengan cuidado porque las que arreglan las habitaciones roban, ami me dañaron una maleta y el hotel NO se hizo responsable, el personal de gues service es un asco

¿Ha sido útil esta opinión?
Castro Urdiales, España
Colaborador de nivel
19 opiniones
18 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Después de haber ido con ésta tres veces a republica dominicana, decir que tal vez éste haya sido el hotel más flojo de todos los que he estado, aunque verdad es que la oferta con la que he viajado ha sido también muy buena...asi que por eso digo que si cogeis una buena oferta para viajar a él...ni tan mal... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Soracorr, Encarecidas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor sobre su estancia en Occidental Grand Punta Cana. Nos agradara que nos honre con su regreso una vez más. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Nada más entrar en la habitación un sopapo de humedad y olor a trastero, el aspecto de segunda mano de los muebles, paredes con arañazos y el cuarto de baño como de los años ochenta si no más antiguo. Las sábanas están viejas y roídas y los colchones llenos de moho, por las mañanas podías ver como las mujeres del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Munnchausen, Lamentablemente no pudimos cumplir con sus expectativas con relación a ciertos servicios en el Resort, pero le confirmo que hemos ya tomado acciones al respecto. Nuestro equipo ejecutivo ya está al tanto de las áreas de oportunidad señaladas por lo que esperamos que si decide optar por darnos otra oportunidad, pueda usted notar los cambios. Sinceramente, Marcia Arias... Más 

España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Hemos visitado RD en el mes de junio unas amigas. La experiencia ha sido alucinante. El hotel inmejorable, la infraestructura, servicios, limpieza... la comida genial, no había que esperar colas como dice mucha gente. Nosotras no tuvimos ningún problema en encontrar sitio. El único defecto que el WiFi y la caja fuerte no sean gratis. Lo mejor, la animación. Tanto... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Traveler 8780, Nos place saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Occidental Grand Punta Cana. Gracias por compartir su experiencia. En referencia al WIFI y Caja fueron tomadas la debida nota para mejora en un futuro. Les esperamos en un futuro una vez para otras excelentes vacaciones. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Sinceramente pienso que ir a este hotel es perder el tiempo y el dinero. Un grupo de amigos y yo estuvimos el pasado Febrero una semana y no puedo ir peor! El primer día mi pareja sufrió un incidente en la piscina a causa del mal estado de esta y se intentaron desentender completamente sin darle apenas importancia! lo peor... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Judith S, Realmente lamentamos su experiencia sobre su estancia en el Hotel. Nos gustaría nos diera la oportunidad en un futuro de recibirle de nuevo y pueda ver los cambios gracias a sus sugerencias. Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Para comenzar no se como leches le dan 5* al hotel porque realmente son 2-3* como mucho. Os voy a contar mi caso. En 2012 asistí en otro hotel donde me lo pase bien no, lo siguiente. Pero en febrero/2015 vine a este hotel, donde no me gusto nada, la atención al publico es nefasta, la comida mas de lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 6
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Mar R, Sentimos gran pena de ver sus notas sobre su estancia en el Resort. Agradecemos su tiempo y le aseguro que hemos tomado acciones al respecto. Esperamos verle de nuevo en futuro para que pueda apreciar los cambios. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Bucaramanga, Colombia
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Lo mejor: la playa es espectacular!!!, el servicio y la diversidad de platos en los restaurantes. Lo peor: las habitaciones del primer nivel tienen humedad especialmente las villas cercanas a la playa, muy buena infraestructura pero deben corregir esta debilidad. Afortunadamente realizan traslados de habitación. La actitud de la recepcionista debe mejorar, sin embargo el servicio en general es muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Jennygo21, Nos alegra que haya disfrutrado de la playa y los restaurantes. La satisfacción de nuestros huéspedes en nuestro mayor objetivo por lo que sentimos el inconveniente con la Recepcionista. Ya hemos tomado acciones al respecto. Nos agradara que nos honre con su regreso una vez más. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Lima
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel cumple con las necesidades que te tiene que ofrecer un all inclusive la comida en el buffet es normal, los restaurantes solo pude probar 1 de los 5 noches que me quede ya que jamás tenían reservaciones libres y el trato no fue tan amable, lo único que puedo rescatar del hotel es el show, no regresaría.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado CJGD2013, Gracias por su tiempo tomado para compartir sus comentarios. Sentimos que no haya tenido una mejor experiencia. Realmente le damos mucha importancia a su opinión ya que aparte de que nos ayudan a mejorar el servicio. Hemos tomado ya las acciones de lugar. Quizas podamos contar con su visita en un futuro y recobrar su confianza en nuestra... Más 

San Juan, Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Somos socios Royal Grand Level desde el año 2011, hicimos una reservación para Julio 15 a Julio 21, 2015 para un cuarto con privacidad ya qué celebrábamos nuestro aniversario y viajábamos con nuestra hija, al llegar SORPRESA...!!! un cuarto horrible (19-101) con un "rolling bed" al lado de la cama, hablamos con el Sr. Antonio Bosio y nos indicó que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 3
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Dear iLike2go_63, Sentimos en gran manera su experiencia con el Royal Club. Ya hemos tomado las acciones para evitar que se repitan casos similares. Por favor, si gusta puede contactarme para mayores detalles. Atentos saludos, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Resumen de opiniones sobre hoteles

Lo que dicen los viajeros

  • Royal club(35)
  • Muy bueno(17)
  • Air transat(16)
  • Me lo pasé fenomenal(13)
  • AGUA CALIENTE(9)
  • Steak house(8)
  • El bar del vestíbulo(7)
  • Un sitio de pizzas(6)
  • Tiempo compartido(4)

5.854 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (5572)
Visto
Baño (167)
Visto
Habitación (584)
Visto
Área de playa y piscina (1457)
Visto
Áreas de recreo para familias (66)
Visto
Comedor (361)
Visto
Hotel y alrededores (1024)
Visto
Vista desde la habitación (151)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (19)
Visto
0:50
Vídeos (7)
Visto
Otros (1736)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (265)
Visto
Servicios (42)
Visto
Playa (43)
Visto
Edificios (10)
Visto
Centro de negocios (5)
Visto
Habitación Concierge de lujo superior (anterior a la reforma) (40)
Visto
Fotos de los huéspedes (7)
Visto
Piscina 1 (16)
Visto
Piscina 2 (16)
Visto
Piscina 3 (9)
Visto
Bares y restaurantes (53)
Visto
El hotel (24)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (17)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 9.3 km
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 62 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 5.051 opiniones
A 5.7 km
Barcelo Punta Cana
Barcelo Punta Cana
N.° 61 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.221 opiniones
A 11.0 km
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.3 km
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
A 2.2 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 2.0 km
Barcelo Dominican Beach
Barcelo Dominican Beach
N.° 60 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 4.582 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento