Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Occidental Grand Punta Cana

Avenida Espana, Bávaro, Punta Cana, República Dominicana (Previamente Occidental Grand Flamenco Punta Cana)
Servicios del hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Salida
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Occidental Grand Punta Cana
Fotos profesionales Ver todo
Qué hay cerca
Occidental Grand Punta Cana
Agrega una foto Escribe una opinión

6.976 Opiniones de nuestra comunidad de TripAdvisor

Puntuar y escribir una opinión
Desliza el ratón y haz clic para evaluar
  Haz clic para puntuar
Puntuación de viajeros
    2.328
    2.061
    1.180
    737
    670
Ver opiniones para
1.592
2.360
185
47
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (244)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
2 opiniones
1 de 5 estrellas NUEVO

Nada más entrar en la habitación un sopapo de humedad y olor a trastero, el aspecto de segunda mano de los muebles, paredes con arañazos y el cuarto de baño como de los años ochenta si no más antiguo. Las sábanas están viejas y roídas y los colchones llenos de moho, por las mañanas podías ver como las mujeres del... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Hemos visitado RD en el mes de junio unas amigas. La experiencia ha sido alucinante. El hotel inmejorable, la infraestructura, servicios, limpieza... la comida genial, no había que esperar colas como dice mucha gente. Nosotras no tuvimos ningún problema en encontrar sitio. El único defecto que el WiFi y la caja fuerte no sean gratis. Lo mejor, la animación. Tanto... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Traveler 8780, Nos place saber que ha disfrutado de sus vacaciones en Occidental Grand Punta Cana. Gracias por compartir su experiencia. En referencia al WIFI y Caja fueron tomadas la debida nota para mejora en un futuro. Les esperamos en un futuro una vez para otras excelentes vacaciones. Sinceramente, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Colaborador de nivel
6 opiniones
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Sinceramente pienso que ir a este hotel es perder el tiempo y el dinero. Un grupo de amigos y yo estuvimos el pasado Febrero una semana y no puedo ir peor! El primer día mi pareja sufrió un incidente en la piscina a causa del mal estado de esta y se intentaron desentender completamente sin darle apenas importancia! lo peor... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Judith S, Realmente lamentamos su experiencia sobre su estancia en el Hotel. Nos gustaría nos diera la oportunidad en un futuro de recibirle de nuevo y pueda ver los cambios gracias a sus sugerencias. Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bávaro

Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Para comenzar no se como leches le dan 5* al hotel porque realmente son 2-3* como mucho. Os voy a contar mi caso. En 2012 asistí en otro hotel donde me lo pase bien no, lo siguiente. Pero en febrero/2015 vine a este hotel, donde no me gusto nada, la atención al publico es nefasta, la comida mas de lo... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 5
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado Mar R, Sentimos gran pena de ver sus notas sobre su estancia en el Resort. Agradecemos su tiempo y le aseguro que hemos tomado acciones al respecto. Esperamos verle de nuevo en futuro para que pueda apreciar los cambios. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Bucaramanga, Colombia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Lo mejor: la playa es espectacular!!!, el servicio y la diversidad de platos en los restaurantes. Lo peor: las habitaciones del primer nivel tienen humedad especialmente las villas cercanas a la playa, muy buena infraestructura pero deben corregir esta debilidad. Afortunadamente realizan traslados de habitación. La actitud de la recepcionista debe mejorar, sin embargo el servicio en general es muy... Más 

¿Ha sido útil esta opinión?
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Jennygo21, Nos alegra que haya disfrutrado de la playa y los restaurantes. La satisfacción de nuestros huéspedes en nuestro mayor objetivo por lo que sentimos el inconveniente con la Recepcionista. Ya hemos tomado acciones al respecto. Nos agradara que nos honre con su regreso una vez más. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Lima
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

El hotel cumple con las necesidades que te tiene que ofrecer un all inclusive la comida en el buffet es normal, los restaurantes solo pude probar 1 de los 5 noches que me quede ya que jamás tenían reservaciones libres y el trato no fue tan amable, lo único que puedo rescatar del hotel es el show, no regresaría.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimado CJGD2013, Gracias por su tiempo tomado para compartir sus comentarios. Sentimos que no haya tenido una mejor experiencia. Realmente le damos mucha importancia a su opinión ya que aparte de que nos ayudan a mejorar el servicio. Hemos tomado ya las acciones de lugar. Quizas podamos contar con su visita en un futuro y recobrar su confianza en nuestra... Más 

San Juan, Puerto Rico
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

Somos socios Royal Grand Level desde el año 2011, hicimos una reservación para Julio 15 a Julio 21, 2015 para un cuarto con privacidad ya qué celebrábamos nuestro aniversario y viajábamos con nuestra hija, al llegar SORPRESA...!!! un cuarto horrible (19-101) con un "rolling bed" al lado de la cama, hablamos con el Sr. Antonio Bosio y nos indicó que... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Dear iLike2go_63, Sentimos en gran manera su experiencia con el Royal Club. Ya hemos tomado las acciones para evitar que se repitan casos similares. Por favor, si gusta puede contactarme para mayores detalles. Atentos saludos, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Colaborador de nivel
6 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Todo fue una gran decepción desde nuestra llegada el viernes 17 de Julio. Fuimos 25 personas a nuestro viaje familiar anual y cuantos malos momentos pasamos. En el sistema no estaba nuestra reserva correctamente, las habitaciones no estaban listas o fueron entregadas a alguien más, duramos una eternidad esperando se resolviera la situación de dos de nuestras niñas que no... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Nrymer, Todo el Staff de Occidental Grand Punta Cana le saluda y agradece su comentario. Lamentablemente no pudimos cumplir con sus expectativas con relación a ciertos servicios en el Resort, pero le confirmo que hemos ya tomado acciones al respecto. Saludos cordiales, Marcia Arias Guest Experience Manager Más 

Barcelona, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Ir a pasar 15 días de vacaciones con tu pareja a semejante lugar, y por el precio que pagamos... realmente no merece para nada la pena. Por alrededores de Bávaro, hay muchos hoteles mil veces mejor que este... no recomendaría para nada este hotel la verdad. La habitación donde estuvimos, era vieja no, lo siguiente. Todo roto, cajones, puertas... el... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 4
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Estimada Sarah G, Todo el Staff Ejecutivo de Occidental Grand Punta Cana le saluda y agradece sus comentarios. Como cliente repetidora que usted es lamentamos que no pudimos cumplir con sus expectativas con relación a ciertos servicios en el Resort, pero le confirmo que hemos ya tomado acciones al respecto. Con gran ilusión la esperamos nos dé una nueva oportunidad... Más 

1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado hospedados en este hotel desde el 11 al 19 de Julio; la habitación es grande si, pero las muebles viejos, del baño mejor ni hablar porque la bañera estaba cascada y muy vieja, igual que toda la habtación, donde el armario no se podía cerrar ya que las puertas de madera estaban rotas, dejando todo el olor a... Más 

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Marcia A, Guest Experience Manager en Occidental Grand Punta Cana, respondió a esta opinión

Veronica b, Todo el Staff Ejecutivo de Occidental Grand Punta Cana le saluda y agradece sus comentarios. Como cliente repetidora que usted es lamentamos que no pudimos cumplir con sus expectativas con relación a ciertos servicios en el Resort, pero le confirmo que hemos ya tomado acciones al respecto. Con gran ilusión la esperamos nos dé una nueva oportunidad en... Más 

Resumen de opiniones sobre hoteles

Lo que dicen los viajeros

  • Royal club(35)
  • Muy bueno(17)
  • Air transat(16)
  • Me lo pasé fenomenal(13)
  • AGUA CALIENTE(9)
  • Steak house(8)
  • El bar del vestíbulo(7)
  • Un sitio de pizzas(6)
  • Tiempo compartido(4)

5.854 fotos de este hotel

Fotos de viajeros: Ve lo que viajeros como tú vieron

Visto
Todas las fotos de viajeros (5572)
Visto
Baño (167)
Visto
Habitación (584)
Visto
Área de playa y piscina (1457)
Visto
Áreas de recreo para familias (66)
Visto
Comedor (361)
Visto
Hotel y alrededores (1024)
Visto
Vista desde la habitación (151)
Visto
Centro de negocios/habitaciones funcionales (19)
Visto
0:50
Vídeos (7)
Visto
Otros (1736)

Fotos profesionales: Tomada por expertos en viajes de TripAdvisor

Visto
Todas las fotos profesionales (265)
Visto
Servicios (42)
Visto
Playa (43)
Visto
Edificios (10)
Visto
Centro de negocios (5)
Visto
Habitación Concierge de lujo superior (anterior a la reforma) (40)
Visto
Fotos de los huéspedes (7)
Visto
Piscina 1 (16)
Visto
Piscina 2 (16)
Visto
Piscina 3 (9)
Visto
Bares y restaurantes (53)
Visto
El hotel (24)

Fotos de la dirección: Cortesía del gerente del establecimiento

Visto
Todas las fotos de la dirección (17)
Visto
Área de playa y piscina (4)
Visto
Vista desde la habitación (1)
Visto
Habitación (3)
Visto
Hotel y alrededores (1)
Visto
Comedor (4)
Visto
Otros (4)
Llegada Salida
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bávaro
A 9.3 km
Be Live Collection Punta Cana
Be Live Collection Punta Cana
N.° 62 de 98 en Punta Cana
4.0 de 5 estrellas 5.023 opiniones
A 5.7 km
Barcelo Punta Cana
Barcelo Punta Cana
N.° 61 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 5.209 opiniones
A 11.0 km
Catalonia Bavaro Beach, Casino & Golf Resort
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 21.3 km
Sirenis Punta Cana Resort Casino & Aquagames
A 2.2 km
Iberostar Grand Hotel Bavaro
A 2.0 km
Barcelo Dominican Beach
Barcelo Dominican Beach
N.° 60 de 98 en Punta Cana
3.5 de 5 estrellas 4.562 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Servicios

Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada Llegada Salida Salida
Precio de tu alojamiento